Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
VentaMenciones Permanentes ante 8.8 Millones
Autor
lcarrillo
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
[MENTION=75724]lcarrillo[/MENTION] hola, estoy interesado para un nuevo proyecto, podrias mandarme fanpages y si puedes decirme la estadistica de hombres y mujeres?
[MENTION=75724]lcarrillo[/MENTION], quiero reservar para mañana u hoy en la noche, pero el horario que tienes, es de qué paíss??, para orientarme mejor, y saber que hora escoger de tus listas.
[MENTION=75724]lcarrillo[/MENTION] por favor amigo, mandame las estadisticas, ya que no salen las cuentas con los numeros, ni con las ganancias.... Gracias.
- - - Actualizado - - -
[MENTION=75724]lcarrillo[/MENTION] por favor mandame las estadisticas de alcance de la mención que te compre por $13, de la cual solo me llegaron 1600 visitas, y genero solo $1.25... Deseo entender que paso con la publicación.
Hola socio... el alcance de los post van de acuerdo a lo interesante y original que sea el post.
de todas maneras te mando MP con estadisticas de tu mencion
[MENTION=75724]lcarrillo[/MENTION] por favor amigo, mandame las estadisticas, ya que no salen las cuentas con los numeros, ni con las ganancias.... Gracias.
- - - Actualizado - - -
[MENTION=75724]lcarrillo[/MENTION] por favor mandame las estadisticas de alcance de la mención que te compre por $13, de la cual solo me llegaron 1600 visitas, y genero solo $1.25... Deseo entender que paso con la publicación.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.