Venta Menciones Permanentes ante 8.8 Millones

• Autor Autor lcarrillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Solicito URL de las fans page amigo, para analizar la compra

[MENTION=75724]lcarrillo[/MENTION], quiero reservar para mañana u hoy en la noche, pero el horario que tienes, es de qué paíss??, para orientarme mejor, y saber que hora escoger de tus listas.

Solicito URL amigo :encouragement:

hola amigo estoy interesado en hacer una mención para tantear las fanpages te mando MP para que me facilites las url

Envie MP amigo cuando puedas Responde [MENTION=75724]lcarrillo[/MENTION]

Favor enviar url por MP, quiero hacer reserva de días

Enviado desde mi SM-G900P mediante Tapatalk

[MENTION=75724]lcarrillo[/MENTION] , quiero comprar la de mañana martes a las 18 horas..... Espero respuesta

Por favor, Solicito URL de las fans page, gracias.

[MENTION=75724]lcarrillo[/MENTION] por favor amigo, mandame las estadisticas, ya que no salen las cuentas con los numeros, ni con las ganancias.... Gracias.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=75724]lcarrillo[/MENTION] por favor mandame las estadisticas de alcance de la mención que te compre por $13, de la cual solo me llegaron 1600 visitas, y genero solo $1.25... Deseo entender que paso con la publicación.

A alguien más le paso??

Hola socio... el alcance de los post van de acuerdo a lo interesante y original que sea el post.
de todas maneras te mando MP con estadisticas de tu mencion

Para los que deseen saber experiencias, para mi fue fatal, aunque Icarrillo, cumple con lo de la mención y el horario, su publico para mi no funciono.

Screenshot by Lightshot

Inverti $13 y genere $1.68

Gracias por la experiencia.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.