Venta Menciones permanentes en fanpage verificada con 20millones de alcance, ¡super barato!

• Autor Autor JoseSMurua
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

JoseSMurua

Gamma
Retroalimentación: +16 / =0 / -2
Hola betas, en esta ocasión vengo vendiendo menciones para su web's.

Las menciones son provenientes de está fanpage, la cual es viral y tiene mucho alcance, ya cuenta con 20millones de alcance y coge más de 50k de likes semanales....

PAGINA: https://www.facebook.com/worldsofdance/

AQUI UNA CAPTURA PARA QUE VEAN QUE NO MIENTO: Lightshot — screenshot tool for Mac & Win enlace tiene un enorme potencial de alcance y muchos clicks en él, dependiendo que tan viral sea la nota.

A CONTINUACIÓN LES DEJO UNA CAPTURA DE EL ALCANCE Y CLICKS QUE SOBRE PASA CADA ENLACE: Screenshot by Lightshot

PRECIOS:

1 ENLACE = 8USD
2 ENLACES = 15USD
3 ENLACES = 20USD

(SI COMPRAS MÁS DE 10 MENCIONES, SE TE REGALARÁ UNA MÁS)

NOTA: Los pagos serán realizados por PayPal y deben ser netos, primero se paga, después se hace el servicio, (deja constancia en el hilo si harás algún pedido antes de mandar MP).

Alguna mención gratuita para el primero a cambio de review?

También solicito mención a cambio de reviee!-

Solicito mencion o descuento a acambio de review.

NO hay mención gratis para el primer usuario que las compre, solo descuento.

- - - Actualizado - - -

Mándame MP para acordarlo.

- - - Actualizado - - -

MP RESPONDIDO!
:encouragement:

Me interesa. Te envio MP

Última edición:
porque no pusiste negativa ??? .
con esto significa que el usuario es poco serio en estas cosas.

En su día no le puse porque no se conectó en cosa de dos semanas (desde que la gané, vaya) y entendí que le podía haber pasado algo. Pensé que cuando lo hiciera me diría algo.

Pero al ver este hilo me acordé que este usuario me sonaba de algo. Y efectivamente, es porque todavía no se ha dignado a mandarme un MP pidiendo disculpas y ofreciéndome las fanpages que gané en la citada subasta, con el posible perjuicio que acarrea.

Visto que le comenté en este mismo hilo y que sigue en las mismas (pasando de mí), creo que es buen momento para ponérsela (no es que me apasione ponerlas, pero este muchacho se la ha ganado).

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás