Venta Menciones permanentes y super económicas.

• Autor Autor Ezequiel Velarde
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Vamos a ver que tal!! Envie Pago, esperando respuesta.

Gracias por citarme ultimanet ando del cel. ME podrias dejar nuevamente por mp tu nombre de emvio + tu enlace a mencionar, te lo agradeceria.

Pd: A los que a aun no le e echo la mension que contrataron por privado. Sepan disculpar, ultimamente no estoy en mi domicilio. Me reenvian su mp al igual que lo menciono arriba. Gracias. 🙂

OK Amigo ahora mismo
Gracias por citarme ultimanet ando del cel. ME podrias dejar nuevamente por mp tu nombre de emvio + tu enlace a mencionar, te lo agradeceria.

Pd: A los que a aun no le e echo la mension que contrataron por privado. Sepan disculpar, ultimamente no estoy en mi domicilio. Me reenvian su mp al igual que lo menciono arriba. Gracias. 🙂

Contrate el servicio ayer aun nada, espero tener la mención en la tarde si es posible.

Puede ser que la segunda fanpage te la hayan cerrado? No me deja entrar ni aparece en las busquedas.

envío consulta por MP

Te mande un mensaje privado, para probar con una mención.

Tecla no puedo ver las fanpage.
Los Reviews de la gente?

Esta activo?

Tecla no puedo ver las fanpage.
Los Reviews de la gente?

El servicio no esta diponible x el.momento las paginas estan oculta para no perder su alcance. Mañana vuelve todo a la.normalidad.. 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás