- Desde
- 9 Feb 2013
Hola gran comunidad de forobeta, en esta ocasión vengo a ofrecer un sistema de menciones en mis 5 mejores fanpage DESDE 3 USD NETOS.
Las menciones serán en +3.100.000 Seguidores y las 5 fanpage SON ACTIVAS, se trabajan a diario y a diario reciben bastantes likes.
La más grande de las 5 tiene estos números 1,289,487 likes • 216,847 talking about this y subiendo a diario, es BASTANTE ACTIVA.
Link de la pagina aquí
Si quieren url de las otras 4 enviar mp
Las 5 paginas tienen en mayoría Mexicanos y 4 de ellas tienen mayoría mujeres, solo 1 tiene mayoría hombres, es la mas pequeña pero es muy activa por que es de DBZ y TODAS tiene mas de 70% de usuarios mayores de edad.
A tener en cuenta:
- NO se garantiza mínimo de visitas, pero si se asesorara para tener el máximo posible.
- NO se publicaran apps virales, ni eróticas, ni nada que pueda dañar la integridad de mis paginas
- Me reservo el derecho de aceptar unas o no.
- Las Menciones duraran desde 6 hasta 24 horas.
- Se publicaran en día y horario que me indiquen.
Precio por 1 mención de 6 horas 3 usd netos; 12 horas 5 usd netos; 24 horas 7 usd netos.
Precio por 3 menciones de 6 horas 7 usd netos; 12 horas 9 usd netos; 24 horas 11 usd netos.
Precio por 5 menciones de 6 horas 11 usd netos; 12 horas 13 usd netos; 24 horas 15 usd netos.
Como les dije las 5 paginas son actualizadas a diario y crecen a diario bastantes likes y crecen en actividad.
3 de ella su temática es de humor, 1 es de Amor y otra mas de DBZ. Para mayor eficacia adecuar la mención a horario mexicano, ya que el 80% de usuarios son de ahí.
NINGUNA HA SIDO, NI ES EXPLOTADA CON NINGÚN TIPO DE PUBLICIDAD.
Comentarios de compradores------------------------------------------
Las menciones serán en +3.100.000 Seguidores y las 5 fanpage SON ACTIVAS, se trabajan a diario y a diario reciben bastantes likes.
La más grande de las 5 tiene estos números 1,289,487 likes • 216,847 talking about this y subiendo a diario, es BASTANTE ACTIVA.
Link de la pagina aquí
Si quieren url de las otras 4 enviar mp
Las 5 paginas tienen en mayoría Mexicanos y 4 de ellas tienen mayoría mujeres, solo 1 tiene mayoría hombres, es la mas pequeña pero es muy activa por que es de DBZ y TODAS tiene mas de 70% de usuarios mayores de edad.
A tener en cuenta:
- NO se garantiza mínimo de visitas, pero si se asesorara para tener el máximo posible.
- NO se publicaran apps virales, ni eróticas, ni nada que pueda dañar la integridad de mis paginas
- Me reservo el derecho de aceptar unas o no.
- Las Menciones duraran desde 6 hasta 24 horas.
- Se publicaran en día y horario que me indiquen.
Precio por 1 mención de 6 horas 3 usd netos; 12 horas 5 usd netos; 24 horas 7 usd netos.
Precio por 3 menciones de 6 horas 7 usd netos; 12 horas 9 usd netos; 24 horas 11 usd netos.
Precio por 5 menciones de 6 horas 11 usd netos; 12 horas 13 usd netos; 24 horas 15 usd netos.
Como les dije las 5 paginas son actualizadas a diario y crecen a diario bastantes likes y crecen en actividad.
3 de ella su temática es de humor, 1 es de Amor y otra mas de DBZ. Para mayor eficacia adecuar la mención a horario mexicano, ya que el 80% de usuarios son de ahí.
NINGUNA HA SIDO, NI ES EXPLOTADA CON NINGÚN TIPO DE PUBLICIDAD.
Comentarios de compradores------------------------------------------
Finalizó el servicio, compré una mención de 12 horas únicamente en la fan page de Dragon Ball Z y mi enlace recibió muchos clicks. Considerando que es una de las más pequeñas, el servicio es excelente
Mención realizada, yo la verdad no obtuve los resultados que esperaba pero más quizá por un problema de la mención que elegí supongo no lo sé..
El usuario intentó todo lo posible, incluso me repitió la mención porque la primera técnica apenas tuvo efecto.. Servicio recomendado :encouragement:
Última edición: