Venta Menciones super baratas en +3.100.000 con usuarios muy activos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

4l3xis Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
9 Feb 2013
Porcentaje - 100%
57   0   1
Hola gran comunidad de forobeta, en esta ocasión vengo a ofrecer un sistema de menciones en mis 5 mejores fanpage DESDE 3 USD NETOS.

Las menciones serán en +3.100.000 Seguidores y las 5 fanpage SON ACTIVAS, se trabajan a diario y a diario reciben bastantes likes.

La más grande de las 5 tiene estos números 1,289,487 likes • 216,847 talking about this y subiendo a diario, es BASTANTE ACTIVA.

Link de la pagina aquí

Si quieren url de las otras 4 enviar mp ;)

Las 5 paginas tienen en mayoría Mexicanos y 4 de ellas tienen mayoría mujeres, solo 1 tiene mayoría hombres, es la mas pequeña pero es muy activa por que es de DBZ y TODAS tiene mas de 70% de usuarios mayores de edad.

A tener en cuenta:

- NO se garantiza mínimo de visitas, pero si se asesorara para tener el máximo posible.
- NO se publicaran apps virales, ni eróticas, ni nada que pueda dañar la integridad de mis paginas
- Me reservo el derecho de aceptar unas o no.
- Las Menciones duraran desde 6 hasta 24 horas.
- Se publicaran en día y horario que me indiquen.

Precio por 1 mención de 6 horas 3 usd netos; 12 horas 5 usd netos; 24 horas 7 usd netos.

Precio por 3 menciones de 6 horas 7 usd netos; 12 horas 9 usd netos; 24 horas 11 usd netos.

Precio por 5 menciones de 6 horas 11 usd netos; 12 horas 13 usd netos; 24 horas 15 usd netos.

Como les dije las 5 paginas son actualizadas a diario y crecen a diario bastantes likes y crecen en actividad.

3 de ella su temática es de humor, 1 es de Amor y otra mas de DBZ. Para mayor eficacia adecuar la mención a horario mexicano, ya que el 80% de usuarios son de ahí.

NINGUNA HA SIDO, NI ES EXPLOTADA CON NINGÚN TIPO DE PUBLICIDAD.

Comentarios de compradores------------------------------------------

Finalizó el servicio, compré una mención de 12 horas únicamente en la fan page de Dragon Ball Z y mi enlace recibió muchos clicks. Considerando que es una de las más pequeñas, el servicio es excelente

Mención realizada, yo la verdad no obtuve los resultados que esperaba pero más quizá por un problema de la mención que elegí supongo no lo sé..
El usuario intentó todo lo posible, incluso me repitió la mención porque la primera técnica apenas tuvo efecto.. Servicio recomendado :encouragement:

Última edición:

MastX

Iota
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Abr 2012
Porcentaje - 100%
172   0   0
¿Hay servicio de prueba a cambio de reseña sobre la actividad y efectividad de las menciones?
Saludos!

4l3xis

Delta
Desde
9 Feb 2013
Porcentaje - 100%
57   0   1
¿Hay servicio de prueba a cambio de reseña sobre la actividad y efectividad de las menciones?
Saludos!

No no la hay, deje el link de la pagina mas activa, para que cada uno evalué si es considerable con esa actividad y la cantidad de veces que se comparten las imágenes y cantidad de likes ;) hay imágenes que superan los 3 y 4k likes.

MastX

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2012
Porcentaje - 100%
172   0   0
No no la hay, deje el link de la pagina mas activa, para que cada uno evalué si es considerable con esa actividad y la cantidad de veces que se comparten las imágenes y cantidad de likes ;) hay imágenes que superan los 3 y 4k likes.
Ok bueno paso a contratar una mención a ver que tal.
Te contacto por MP

CopperDeveloper

Épsilon
Programador
Desde
9 Sep 2012
Porcentaje - 100%
35   0   0
DBZ = Dragon Ball Z? Si es así me podes mandar la URL?

---------- Post agregado el 25-mar-2014 hora: 07:05 ----------

Mención comprada y pagada :encouragement: A la espera del servicio

---------- Post agregado el 26-mar-2014 hora: 12:00 ----------

Finalizó el servicio, compré una mención de 12 horas únicamente en la fan page de Dragon Ball Z y mi enlace recibió muchos clicks. Considerando que es una de las más pequeñas, el servicio es excelente

chalin906

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Sep 2013
Porcentaje - 100%
2   0   0
MP enviado. Mi experiencia hasta ahora a sido muy gratificante.

Última edición:

MastX

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2012
Porcentaje - 100%
172   0   0
Mención realizada, yo la verdad no obtuve los resultados que esperaba pero más quizá por un problema de la mención que elegí supongo no lo sé..
El usuario intentó todo lo posible, incluso me repitió la mención porque la primera técnica apenas tuvo efecto.. Servicio recomendado :encouragement:

andresl

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Feb 2013
Porcentaje - 100%
176   0   0
Hola, la mención puede ser de un canal de youtube?

Un saludo

elfede01

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Mar 2014
Porcentaje - 100%
14   0   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
MP enviado , espero tu resuesta :D

Hyper

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
Porcentaje - 100%
2986   0   0
solicito urls :encouragement:

Zodiac

No recomendado
Desde
16 Ago 2012
Porcentaje - 88.6%
31   4   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Te mande un mp.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.