🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Finalizó el servicio, compré una mención de 12 horas únicamente en la fan page de Dragon Ball Z y mi enlace recibió muchos clicks. Considerando que es una de las más pequeñas, el servicio es excelente
Mención realizada, yo la verdad no obtuve los resultados que esperaba pero más quizá por un problema de la mención que elegí supongo no lo sé..
El usuario intentó todo lo posible, incluso me repitió la mención porque la primera técnica apenas tuvo efecto.. Servicio recomendado :encouragement:
¿Hay servicio de prueba a cambio de reseña sobre la actividad y efectividad de las menciones?
Saludos!
Ok bueno paso a contratar una mención a ver que tal.No no la hay, deje el link de la pagina mas activa, para que cada uno evalué si es considerable con esa actividad y la cantidad de veces que se comparten las imágenes y cantidad de likes 😉 hay imágenes que superan los 3 y 4k likes.
Hola, me interesa una mención de 24 horas.
Hola, la mención puede ser de un canal de youtube?
Un saludo
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?