Intercambio Menciones twitter 995.000 x Reseñas

• Autor Autor sparrowsitn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

sparrowsitn

sparrowsitn

Épsilon
Retroalimentación: +107 / =0 / -0
Quiero intercambiar menciones en mi cuenta de twitter con mas de 1.010.000 seguidores por reseñas.

Ofrezco 2 menciones a cambio de 1 reseña (1 enlace dofollow y 200 palabras como mínimo)

Solo aceptaré reseñas en sitios con calidad, con antiguedad y que tengan actualización periodica, los sitios spam no me interesan.

Temáticas:
Noticias Generales
Mascotas
Dietas
Belleza Femenina
webs sobre Windows
Manualidades
Amor
Redes Sociales
Telefonia

La cuenta de twitter es ifrasesgeniales

Dejar constancia aquí los interesados y yo contactaré por MP.

Última edición:
Sigo ofreciendo el intercambio, la cuenta tiene mas de 1 Millon de seguidores ya.

saludos y gracias

tienes un MP

Hola, Por casualidad seguis Ofreciendo el Intercambio?

Tienes un MP
Quiero intercambiar menciones en mi cuenta de twitter con mas de 1.010.000 seguidores por reseñas.

Ofrezco 2 menciones a cambio de 1 reseña (1 enlace dofollow y 200 palabras como mínimo)

Solo aceptaré reseñas en sitios con calidad, con antiguedad y que tengan actualización periodica, los sitios spam no me interesan.

Temáticas:
Noticias Generales
Mascotas
Dietas
Belleza Femenina
webs sobre Windows
Manualidades
Amor
Redes Sociales
Telefonia

La cuenta de twitter es ifrasesgeniales

Dejar constancia aquí los interesados y yo contactaré por MP.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás