Venta Menciones Twitter - Llega a millones de seguidores

• Autor Autor carpetilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

carpetilla

No recomendado
Retroalimentación: +835 / =2 / -23
Menciones Twitter

Obten seguidores o Visitas 100% reales provenientes de personas activas en twitter interesadas por su temática

Las menciones se realizaran en dos twitters que tienen las siguientes características:

Twitter A: 757.000 Seguidores. Temática: Frases
Twitter B: 840.000 Seguidores. Temática: Humor

Precios de los distintos paquetes de menciones.
(Si tiene necesidad de otro lote no ofrecido, no dude en enviarme MP indicando que desea.)

1 Mención en un grupo a elegir: 7$
1 Mención en los dos grupos: 12$

1 Mención en un grupo durante 7 dias(7 menciones): ......40$
1 Mención en cada grupo durante 7 dias (14 menciones): 75$

Que información deben enviar en su encargo:

- Si la mención es para obtener seguidores indiquen su URL de twitter y si es para obtener visitas indiquen la URL de su web. Pueden colocar ambas cosas, teniendo en cuenta que el limite de caracteres en twitter es de 140.
-Igualmente manden el texto que desean que publique.
-Pack que desea comprar.

Forma de pago: Paypal. Libre de comisiones, el pago ha de ser neto. El pago ha de ser antes de la realizacion del trabajo.
El plazo de entrega se le confirmara en el momento de aceptar el encargo y el pago haya sido realizado.

Preguntas Frecuentes:

1. ¿Cuantas visitas puedo esperar?
Las visitas se obtienen efectuando menciones en grupos Twitter con cientos de miles de seguidores. No podemos saber cuantas le llegaran, dependerá de el interes que suscite su mensaje en los seguidores. Intente redactar un texto sugerente.

2. ¿Garantizas la cantidad contratada?

Si garantizo la cantidad contratada una vez aceptado el trabajo. Si no se envian las menciones contratadas por causas ajenas a mi voluntad, devolvere el dinero proporcional a la cantidad de menciones no enviadas.
Me reservo el derecho de no aceptar encargos que considere que no son apropiados. Por ejemplo, no realizare menciones de twitters para obtener seguidores cuyos muros estan vacios, si hago esto mis seguidores perderian la confianza en mi.

3. ¿Puedo seguir el estado de las visitas que me envien?

Si podrá hacerlo, para ello solo tendria que crear un acortador de URL en goo.gl .

4. ¿Puede facilitar ejemplo de lugares donde se efectuaran las menciones?

Si, lo puedo entregar por MP a quien me lo solicite.

5.¿De qué paises son las visitas?
Las visitas son en su inmensa mayoria hispanoparlantes y son de muchos paises, destacando entre ellos: España, Argentina, Mexico, Venezuela, Colombia..

Cualquier duda que puedan tener, por favor pregunten.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.