Venta Menciones Twitter XXX millones seguidores

• Autor Autor ammje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ammje

ammje

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +70 / =0 / -0
Venta de menciones y Retweets muy baratas en 1,300,000 de seguidores.​

Buenas amigos, estoy vendiendo menciones y retweets muy baratas, en un conjunto de 17 cuentas con mas de un millón de seguidores, todas las cuentas tienen mas de 50,000 seguidores.

Esta oferta es especial para enviar trafico a tu sitio web, o hacer crecer tu cyberputilla.
La mención será de esta forma, haré la mención en una cuenta, después le daré retweet con el resto de las 16 cuentas.

*Como un bono extra, aparte de las menciones, te daré retweets gratis, en 5 cuentas con 300,000 seguidores, a la publicación que quieras.

El precio de las menciones.

una mención 0.50 centavos + un retweet gratis.
5 menciones 1,50 dolares + 3 reweets gratis.
10 menciones 2.50 dolares + 6 retweets gratis.
15 menciones 3 dolares + 9 retweets gratis.

El pago es neto por paypal.
Solo envió la lista de las cuentas al que haya comprado.

Última edición:
Hay review? quiero ver cuantos users pueden entrar a mi sitio, ya compre menciones anteriormente y solo llegan como 200 personas 😕

hay prueba x review?

¿Amigo es un RT en cada cuenta por 2$?

Que tal, yo publico el tweet en mi cuenta (arriba hay una imagen con las estadisticas de mi cuenta), después hago retweet con las otras cuentas, son 45 cuentas con 2,000,000 millones de seguidores.
¿Amigo es un RT en cada cuenta por 2$?

Oferta por el día de las madres, a 0.50 centavos por retweet solo para las madres y los usuarios de forobeta, apresuraos que se acaba el mes.

Última edición:
menciones muy baratas, aprovechen oferta por tiempo limitado.

seguimos con la oferta, menciones muy baratas, solo por este mes.

seguimos con la oferta, menciones muy baratas, solo por este mes.

Hola, puedo ver las estadisticas de la cuenta? Gracias estoy interesado en unos rt

Son 15 cuentas y no puedo sacar estadisticas a todas, por eso puse a 0,50 centavos un RT, para que vean si les conviene comprar mas.
Yo te dare RT a la publicación que quieras con un grupo de cuentas con 300,000 seguidores, aparte de eso te dare una mencion con un grupo de cuentas con 1.300.000 de seguidores.

Hola, puedo ver las estadisticas de la cuenta? Gracias estoy interesado en unos rt

Bueno quiero esas url, para verificar si esos fans son reales, como te compro si no tengo cuentas para verificar??

Son reales, si después te das cuenta de que te estafe con seguidores fake, me calificas negativo, hasta ahora nadie se ha quejado y he venidido, algunas.
Bueno quiero esas url, para verificar si esos fans son reales, como te compro si no tengo cuentas para verificar??

Bueno asi ne se hace negocios, que hago con darte una mala calificain, si ya tienes el dinero. Gracias de todas maneras.

seguimos con la oferta, menciones y retweets muy baratas.

TE he mandado un mp

Me interesa.

¿Entonces haces rt en todas las cuentas verdad? O sea el alcance del servicio de 1 mención más rt seria de más de 1m ¿cierto?

De ser así mandame mp con los detalles para realizar el pago y si aceptas btc mejor 🙂

HOla, la mención es asi, desde mi cuenta yo hago la mencion y despues le doy retweet con 16 cuentas, que en total tienen un millon trescientos mil seguidores, la mencion quedaria mas o menos asi, ''sigue a esta chica sexy @tu cuenta twitter'' ''mira este video clic aqui'' o como tu quieras.
aparete de eso hago retweet a la publicacion que quieras, con 5 cuentas, en total 300 mil seguidores, esto es un bono gratis.

Me interesa.

¿Entonces haces rt en todas las cuentas verdad? O sea el alcance del servicio de 1 mención más rt seria de más de 1m ¿cierto?

De ser así mandame mp con los detalles para realizar el pago y si aceptas btc mejor 🙂

HOla, la mención es asi, desde mi cuenta yo hago la mencion y despues le doy retweet con 16 cuentas, que en total tienen un millon trescientos mil seguidores, la mencion quedaria mas o menos asi, ''sigue a esta chica sexy @tu cuenta twitter'' ''mira este video clic aqui'' o como tu quieras.
aparete de eso hago retweet a la publicacion que quieras, con 5 cuentas, en total 300 mil seguidores, esto es un bono gratis.
Perfecto. Igual me funciona para darle un empujón a mi sitio. Te mando mp.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.