🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
hay prueba x review?
¿Amigo es un RT en cada cuenta por 2$?
seguimos con la oferta, menciones muy baratas, solo por este mes.
Hola, puedo ver las estadisticas de la cuenta? Gracias estoy interesado en unos rt
Bueno quiero esas url, para verificar si esos fans son reales, como te compro si no tengo cuentas para verificar??
Me interesa.
¿Entonces haces rt en todas las cuentas verdad? O sea el alcance del servicio de 1 mención más rt seria de más de 1m ¿cierto?
De ser así mandame mp con los detalles para realizar el pago y si aceptas btc mejor 🙂
Perfecto. Igual me funciona para darle un empujón a mi sitio. Te mando mp.HOla, la mención es asi, desde mi cuenta yo hago la mencion y despues le doy retweet con 16 cuentas, que en total tienen un millon trescientos mil seguidores, la mencion quedaria mas o menos asi, ''sigue a esta chica sexy @tu cuenta twitter'' ''mira este video clic aqui'' o como tu quieras.
aparete de eso hago retweet a la publicacion que quieras, con 5 cuentas, en total 300 mil seguidores, esto es un bono gratis.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?