Compra Menciones Twitter

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

CLF Seguir
Seguidores
6

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Oct 2010
Porcentaje - 100%
405   0   0
Buenas, compro menciones en las que se pondría un texto muy breve y una imagen (totalmente normal). Cuentas medias-grandes.
Interesados MP con cuenta y precio por mención.

CLF

1
Iota
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
12 Oct 2010
Porcentaje - 100%
405   0   0
¿Alguna otra cuenta? También intercambio menciones con cuentas mías. Si estas interesado MP :p

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Porcentaje - 100%
1296   0   0
Envía más información por favor, para saber si la temática encaja en alguna o varias de mis cuentas.

CLF

1
Iota
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
12 Oct 2010
Porcentaje - 100%
405   0   0
Envía más información por favor, para saber si la temática encaja en alguna o varias de mis cuentas.

Hola Ineed, la mención es un texto simple con una imagen de dibujo animado sobre videojuego. Si son cuentas con gente joven mejor, pero en principio me sirve cualquiera.

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Porcentaje - 100%
1296   0   0
Hola Ineed, la mención es un texto simple con una imagen de dibujo animado sobre videojuego. Si son cuentas con gente joven mejor, pero en principio me sirve cualquiera.

Me gustaría saber exactamente qué es para decirte cuantas cuentas y precio, ya que si te digo 5 cuentas y luego veo la información y no me gusta, no me haría gracia tener que decirte que no, y menos si haces el pago antes, por ejemplo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.