Pompinchu
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
¡El servicio que buscabas para que tu página despegue!
*ACTUALIZACIÓN*
Se adjunta pruebas de una página que se creo el primero de enero del 2017, y al día 5 de junio logró 49 656 likes a base de menciones y 4 compartidas.
Servicio de compartida (17 de enero)
Servicio realizado el día 23 y 24 con menciones y compartidas
TESTIMONIOS:eagerness:
Bueno he comprado 2 compartidas a $30 dolares cada uno y me ha ido bastante bien, por lo que paso a comprar un pack de 10 compartidas por $250 dolares, dejo este review para los que me preguntan como me fue, les recomiendo que le pierdan el amor a sus 30 dolares y lo prueben ustedes mismos.
Por supuesto les sugiero que busquen un muy buen post que sea bien viral, de esta forma le sacaran mucho provecho a cada post.
Estas son las estadisticas de la pagina para donde las compre (tematica humor), aclaro que yo tambien la comparto en mis paginas, que son +25 millones extras, pero aun asi los resultados son muy buenos:
Ver el archivo adjunto 93189
Servicio concluido con el usuario [MENTION=45320]Pompinchu[/MENTION] por 50 menciones de imagen x $68.00
Y procedemos con otro servicio
Servicio contratado:
Excelente el servicio y buen trato,, se los recomiendo a todos que quieran subir sus likes a sus paginas.. a full (Y)
Dejo constancia de otra compra de compartidas Les recomiendo full , el mejor servicio en compartidas que he obtenido hasta ahora.. :encouragement::encouragement:
— Menciones permanentes al usuario [MENTION=60459]ArmArPa[/MENTION]
— Menciones al usuario [MENTION=24126]rounder[/MENTION]
—*—PROMOCIÓN—*—
— Si compras 1 mención en la primera página y en la segunda, se deja a 2 dólares (Precio normal por las dos: 2.5 dólares)
— Si refieres a un usuario del foro a comprar una compartida -y se efectúa la compra- te dejo la compartida a 25 dólares (Precio normal: 30 dólares) 😀
Un saludo cordial a los usuarios de Forobeta, vengo a ofrecer menciones al precio más económico, justo y con gran potencial repartido en 3 de las páginas más populares y activas de latinoamérica. Recuerda que todo emprendimiento necesita una inversión principal, y si son pocos dólares mejor para ti, ¿No?🙂 Te aseguro que te daré el mejor servicio.
¿En qué consiste el servicio?
—Menciones: Se mencionará tu página en una imagen o video. (Condiciones de páginas al final)
—Compartidas: Se comparte la publicación desde tu fanpage hacia las fanpages. (Condiciones de compartidas al final)
Estadísticas y precio:
— Resumen de la página(Últimos 7 días):
• Página 1 "Muy buena actividad": (17millones)
Precio:
→1 mención de imagen x $1.5
→10 menciones de imagen x $14.00
→50 menciones de imagen x $68.00
→1 mencion de video x 7.5$
→10 menciones de video x $70.00
→1 Compartida (48 horas) $30.00
PROMOCIÓN: 5 compartidas por $125
• Página 2 "Buena actividad": (14millones)
Precio:
→1 mencion de imagen x 1.0$
→10 menciones de imagen x 9.00$
→50 menciones de imagen x 45.00$
→1 mencion de video x 4.00$
→10 menciones de video x 35.00$
— Como se puede observar, en esta página NO se puede compartir.
— Se puede armar paquetes a tu elección (Consultar por MP)
Si no las puedes visualizar las estádisticas de todas las páginas: Imgur: The most awesome images on the Internet
— Algunas publicaciones:
• Página 1 (imagen):
— Precio:
• Página 2 (imagen):
• Página con publicación de video:
— Si no la pueden visualizar bien: Imgur: The most awesome images on the Internet
¿En qué se diferencia a los otros servicios?
CONTENIDO, es algo lo cual yo tomé mucha importancia ya que gracias a ello (Ortografía, simetría en los textos e imágenes, colores llamativos, etc) pude impulsar mis páginas y poder obtener muchos ingresos.
¿Deseas que tu proyecto despegue lo más alto y rápido posible? Es lo que hoy vengo a ofrecerte a base de publicaciones con buena calidad, las cuales se viralizan de una manera muy rápida, debido a que las imágenes/videos son las TOP en los sitios humóristicos del internet.
— Las páginas en donde se realizará el servicio, son las populares en Latinoamérica
— Entregas rápidas, las cuales dependerán del servicio y la cantidad.
— Precios más cómodos y justos con la mejor fiabilidad.
— 100% seguro
Métodos de pago:
— Paypal
— Western Union
— Payoneer
Condiciones
— Menciones: No se asegura número de "Me Gusta", pero se da la garantía de un gran potencial en la publicación.
— Compartidas: No se asegura un número de visitas, todo eso depende de que tan llamativo y atractivo sea la página (publicación y nombre)
— Me reservo el derecho de aceptar menciones y compartidas que puedan perjudicar a las páginas.
— Primero realizan el pago y luego se da el servicio.
PREGUNTAS FRECUENTES:
— ¿Aceptan redireccionamiento de GIF?
No se aceptan ese tipo de publicaciones, las cuales pueden perjudicar a las páginas.
— ¿Aceptan enlaces?
Este servicio sólo es para menciones y compartidas.
— ¿Aceptan páginas HOT?
Sí, pero con un rango permitido la cual no debe infringir las políticas de Facebook(Tratar por MP).
— ¿Se aceptan compartidas de transmisiones en vivo?
Para todo lo que tenga que ver con las transmisiones en vivo, consultar por MP.
— ¿Las compartidas son permanentes?
Dependiendo la página, hay compartidas de 12 horas, 24 horas y permanentes(condiciones por página)
— ¿Puedo coordinar hora y fecha?
Claro, son a elección tuya.
* ACTUALIZACIÓN:
Por motivo a que una de las páginas fue eliminada hace algunas horas:sorrow: las menciones y compartidas pueden ser publicadas en un total de +30millones.
¡Deja constancia en el hilo y envía MP!😱nthego:
Ver el archivo adjunto 92617****************************************************************************************************************
PLUS:
¿Buscas comprar páginas activas? Está es tu mejor oportunidad: http://forobeta.com/fanpages/543778...activas-bienvenido-al-mercado-de-paginas.html :encouragement:
****************************************************************************************************************
Adjuntos
Última edición: