Venta Menciones y compartidas en +40Millones de fans

• Autor Autor Pompinchu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pompinchu

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +119 / =0 / -0
¡El servicio que buscabas para que tu página despegue!

*ACTUALIZACIÓN*

Se adjunta pruebas de una página que se creo el primero de enero del 2017, y al día 5 de junio logró 49 656 likes a base de menciones y 4 compartidas.
nuevoslikesPompinchu.webp

Servicio de compartida (17 de enero)
0clvvhb.webp

Servicio realizado el día 23 y 24 con menciones y compartidas
NiUUGjf.webp

TESTIMONIOS:eagerness:​

Bueno he comprado 2 compartidas a $30 dolares cada uno y me ha ido bastante bien, por lo que paso a comprar un pack de 10 compartidas por $250 dolares, dejo este review para los que me preguntan como me fue, les recomiendo que le pierdan el amor a sus 30 dolares y lo prueben ustedes mismos.

Por supuesto les sugiero que busquen un muy buen post que sea bien viral, de esta forma le sacaran mucho provecho a cada post.

Estas son las estadisticas de la pagina para donde las compre (tematica humor), aclaro que yo tambien la comparto en mis paginas, que son +25 millones extras, pero aun asi los resultados son muy buenos:

Ver el archivo adjunto 93189

Servicio concluido con el usuario [MENTION=45320]Pompinchu[/MENTION] por 50 menciones de imagen x $68.00

Y procedemos con otro servicio

Servicio contratado:
Excelente el servicio y buen trato,, se los recomiendo a todos que quieran subir sus likes a sus paginas.. a full (Y)

Dejo constancia de otra compra de compartidas Les recomiendo full , el mejor servicio en compartidas que he obtenido hasta ahora.. :encouragement::encouragement:

— Menciones permanentes al usuario [MENTION=60459]ArmArPa[/MENTION]
olvY7rV.webp

— Menciones al usuario [MENTION=24126]rounder[/MENTION]
A3h8Ian.webp

—*—PROMOCIÓN—*—
— Si compras 1 mención en la primera página y en la segunda, se deja a 2 dólares (Precio normal por las dos: 2.5 dólares)
— Si refieres a un usuario del foro a comprar una compartida -y se efectúa la compra- te dejo la compartida a 25 dólares (Precio normal: 30 dólares) 😀

Un saludo cordial a los usuarios de Forobeta, vengo a ofrecer menciones al precio más económico, justo y con gran potencial repartido en 3 de las páginas más populares y activas de latinoamérica. Recuerda que todo emprendimiento necesita una inversión principal, y si son pocos dólares mejor para ti, ¿No?🙂 Te aseguro que te daré el mejor servicio.

¿En qué consiste el servicio?

—Menciones: Se mencionará tu página en una imagen o video. (Condiciones de páginas al final)
—Compartidas: Se comparte la publicación desde tu fanpage hacia las fanpages. (Condiciones de compartidas al final)

Estadísticas y precio:
— Resumen de la página(Últimos 7 días):

• Página 1 "Muy buena actividad": (17millones)
YdaX7Xj.webp
Precio:
→1 mención de imagen x $1.5
→10 menciones de imagen x $14.00
→50 menciones de imagen x $68.00
→1 mencion de video x 7.5$
→10 menciones de video x $70.00
→1 Compartida (48 horas) $30.00
PROMOCIÓN: 5 compartidas por $125

• Página 2 "Buena actividad": (14millones)
pagi2.webp
Precio:
→1 mencion de imagen x 1.0$
→10 menciones de imagen x 9.00$
→50 menciones de imagen x 45.00$
→1 mencion de video x 4.00$
→10 menciones de video x 35.00$
— Como se puede observar, en esta página NO se puede compartir.
— Se puede armar paquetes a tu elección (Consultar por MP)

Si no las puedes visualizar las estádisticas de todas las páginas: Imgur: The most awesome images on the Internet

— Algunas publicaciones:

• Página 1 (imagen):

scrin1.webp
— Precio:

• Página 2 (imagen):

scrin3zant.webp

• Página con publicación de video:

scrin4videoElver.webp

— Si no la pueden visualizar bien: Imgur: The most awesome images on the Internet

¿En qué se diferencia a los otros servicios?

CONTENIDO, es algo lo cual yo tomé mucha importancia ya que gracias a ello (Ortografía, simetría en los textos e imágenes, colores llamativos, etc) pude impulsar mis páginas y poder obtener muchos ingresos.

¿Deseas que tu proyecto despegue lo más alto y rápido posible? Es lo que hoy vengo a ofrecerte a base de publicaciones con buena calidad, las cuales se viralizan de una manera muy rápida, debido a que las imágenes/videos son las TOP en los sitios humóristicos del internet.
— Las páginas en donde se realizará el servicio, son las populares en Latinoamérica
— Entregas rápidas, las cuales dependerán del servicio y la cantidad.
— Precios más cómodos y justos con la mejor fiabilidad.
— 100% seguro

Métodos de pago:
— Paypal
— Western Union
— Payoneer

Condiciones
Menciones: No se asegura número de "Me Gusta", pero se da la garantía de un gran potencial en la publicación.
Compartidas: No se asegura un número de visitas, todo eso depende de que tan llamativo y atractivo sea la página (publicación y nombre)
— Me reservo el derecho de aceptar menciones y compartidas que puedan perjudicar a las páginas.
— Primero realizan el pago y luego se da el servicio.

PREGUNTAS FRECUENTES:
— ¿Aceptan redireccionamiento de GIF?
No se aceptan ese tipo de publicaciones, las cuales pueden perjudicar a las páginas.
— ¿Aceptan enlaces?
Este servicio sólo es para menciones y compartidas.
— ¿Aceptan páginas HOT?
Sí, pero con un rango permitido la cual no debe infringir las políticas de Facebook(Tratar por MP).
— ¿Se aceptan compartidas de transmisiones en vivo?
Para todo lo que tenga que ver con las transmisiones en vivo, consultar por MP.
— ¿Las compartidas son permanentes?
Dependiendo la página, hay compartidas de 12 horas, 24 horas y permanentes(condiciones por página)
— ¿Puedo coordinar hora y fecha?
Claro, son a elección tuya.

* ACTUALIZACIÓN:
Por motivo a que una de las páginas fue eliminada hace algunas horas:sorrow: las menciones y compartidas pueden ser publicadas en un total de +30millones.

¡Deja constancia en el hilo y envía MP!😱nthego:
Ver el archivo adjunto 92617

****************************************************************************************************************
PLUS:
¿Buscas comprar páginas activas? Está es tu mejor oportunidad: http://forobeta.com/fanpages/543778...activas-bienvenido-al-mercado-de-paginas.html :encouragement:
****************************************************************************************************************

Adjuntos

• scrin2elver.webp
    scrin2elver.webp
    7,3 KB · Visitas: 1.489
Última edición:
Yo quiero el servicio a cambio de Review 🙂

Solicito SG a cambio de review 😛

Solicito SG a cambio de review
Ademas si me puedes pasar las URL, me interesa mucho para iniciar proyecto... Quisiera saber el sexo de las paginas.

tambien me gustaria saber el sexo de los fans

Algun servicio a cambio de review? con posibilidad a comprar un pack dependiendo los resultados..

Te envio Mp para plantearte dudas!.

enviado mensaje privado

Hay menciones para enlaces?

Solicito URL de la fanpage y estadísticas sobre el publico que genero hay mas fans. me interesa comprar :encouragement:

Por ser el primer comentario y cumplir con el iTrader +25 se te otorgará. Dale MP!:drunk:

- - - Actualizado - - -

Bueno, ¿Qué es uno más?🙂 Se te otorga la mención a cambio de review... Dale MP:devilish:

Si ya te envie MP :encouragement:

Solicito SG a cambio de review
Ademas si me puedes pasar las URL, me interesa mucho para iniciar proyecto... Quisiera saber el sexo de las paginas.

Te envio un MP con los URL's de las páginas y el sexo... Enviando😱

- - - Actualizado - - -

Algun servicio a cambio de review? con posibilidad a comprar un pack dependiendo los resultados..

Se han otorgado dos reviews a los primeros usuarios, pero podemos conversar... Te envio MP!🙄

- - - Actualizado - - -

tambien me gustaria saber el sexo de los fans

Te envio por MP el sexo de los fans... Enviando🙄

- - - Actualizado - - -

Te envio Mp para plantearte dudas!.

Allí voy a responderte compañero:drunk:

- - - Actualizado - - -

Mp y no respondes men [MENTION=45320]Pompinchu[/MENTION]

Allí voy, disculpa la demora:witless:

- - - Actualizado - - -

enviado mensaje privado

Allí voy a responderte [MENTION=171078]Makoki666[/MENTION]:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Hay menciones para enlaces?

Hola [MENTION=10794]domox[/MENTION], este servicio solo es para menciones y compartidas de páginas de Facebook😛7:

Te mandaré un MP de consulta.

Bueno Recibi el Servicio correctamente, se puso en contacto conmigo. y casi al instante realizo las menciones
Fue Rapido y atento.
:encouragement:

Bueno Recibi el Servicio correctamente, se puso en contacto conmigo. y casi al instante realizo las menciones
Fue Rapido y atento.
:encouragement:

¿Y que tal los resultados?, a fin de cuentas eso es lo que interesa a quien va a comprar, que tenga buenos resultados.

Saludos

¿Y que tal los resultados?, a fin de cuentas eso es lo que interesa a quien va a comprar, que tenga buenos resultados.

Saludos

Dependera de la tematica de la pagina que vayas a compartir, tiene que ser compatible con la pagina en donde hagas la mencion (como siempre). para eso puedes pedirle informacion por MP. y el te va a aclarar tus dudas sobre eso.

Si le pondria un punteja del 1 al 10, seria un 4. 🙂 en el tema del alcanze.

Saludos.

Por motivo a que los reviews se hicieron a temáticas bajas, ofrezco 1 review más a páginas con temáticas: Humor - Chicas - Chicos:drunk::encouragement:

- - - Actualizado - - -

Dependera de la tematica de la pagina que vayas a compartir, tiene que ser compatible con la pagina en donde hagas la mencion (como siempre). para eso puedes pedirle informacion por MP. y el te va a aclarar tus dudas sobre eso.

Si le pondria un punteja del 1 al 10, seria un 4. 🙂 en el tema del alcanze.

Saludos.

Tú temática fue de comida, aún así cumplí con tu mención gratuita. Gracias por participar en ello, y el servicio seguirá disponible si en algún momento te animas con páginas de: Humor, chicos y chicas... Saludos y éxitos en tus proyectos😎:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.