Venta Menciones y compartidas en +40Millones de fans

• Autor Autor Pompinchu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

porque no respondes??? ya murió el servicio, yo lo necesitaba.

Oye hermano, aún sigues ofreciendo este servicio? hace unos días te dejé un mp y nunca contestaste!

Puedes enviar links de las paginas para ver si van con mi tematica (Futbol)

Me interesa, solicito URLs.

estoy interesado hermano enviame los detalles por mp

Estoy interesado

Me gustaría comprar una compartida de un vídeo de mi fanpage propia. Te mando MP.

[MENTION=45320]Pompinchu[/MENTION] creo que si no sigues ofreciendo el servicio es mejor que lo cierres :encouragement:

Son permanentes o las borras? La imagen acompañada de url en la mención?

man solicito una mencion te quise enviar mp pero me salio q estaba llena tu bandeja

¿Aun tienes este servicio disponible?

Te mande un imbox bro:distant::distant:

Solicito dirección y paso a comprar.

[MENTION=45320]Pompinchu[/MENTION] solicito URL, estoy interesado en compartida de mi fanpage, trabajo con curiosidades de cine.

Agradezco a todos los que trabajaron conmigo y quedaron totalmente agradecidos. Por motivos a proyectos alternos, vengo a cerrar este servicio. Las disculpas del caso para los que no llegaron a recibir este servicio. Pronto novedades:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.