🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Le envío un privado amigo[MENTION=172513]Constructor[/MENTION] solicito URL.
Te queda una prueba para mostrar? me interesaria..
solicito url me interesa y voy con el de prueba luego que me pases la url
solicito url me interesa y voy con el de prueba luego que me pases la url
Por favor enviar MP para prueba
Sirve para hacer crecer una fanpage de manualidades
Hola, me gustaria saber las edades, si son más hombres o mujeres. Que cantidad de EEUU tienes? Estoy interesado en comprar para compartida de un video.
interesados deben enviar un mp, no yo al interesado:distant:
...
dejo constancia por aca de empezar a trabajar con el amigo [MENTION=160514]elChapo[/MENTION] bajo los siguientes terminos:
he recibido por adelantado 15$ netos para compartir sus enlaces en mi fans, dichos enlaces duraran minimo 3 dias rodando
al terminar el servicio ambos nos calificamos y es opcional que el amigo deje su review, obviamente si el resultado de su inversion es positiva seguro la dejara
la cantidad de enlaces seran 2 y ya me los ha pasado via privado
espero la confirmacion de las pautas por mi contraparte y si se me escapa algo el seguro lo corregira:encouragement:
Infelizmente tengo que notificar que el servicio no fue bueno.
Inverti 15 USD y de retorno tuve aproximadamente unas 200 visitas: 0,17 USD en Audience y 0 USD en Adsense.
El user no es mala gente, al principio fue muy atento, pero ya después ni me contesto mi ultimo MP donde le mostrava los resultados obtenidos y le sugeria de rever sus tarifas pues yo por 15 USD esperaba almenos 15k visitas. Tampoco me paso print del total de alcance de todo, solo print del primer dia. Insistió que dejaría las publicaciones varios dias 3 o más (supongo que para justificar los 15 por 2 enlaces)
pero solo el primen dia tuve unas 160 visitas y los siguientes dias prácticamente ninguna.
No recomiendo este servicio!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?