Menciones y Compartidas en Fans de 450k con alto público de USA

• Autor Autor Constructor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

Constructor

Kappa
Diseñador
Retroalimentación: +178 / =2 / -13
Buenas, por acá dejando también mis servicios en menciones y compartidas en esta buena fans de 450K a precios muy económicos. Lo mejor es que tiene buen % de publico de Estados Unidos:encouragement:

Los precios y tarifas van a variar dependiendo de tú temática y el tipo de contenido que quieras manejar

Las pruebas tienen costo de 1$ neto

Dejo algunas estadisticas

B8nphJvwQxa-VCTdIH-PGQ.png

A96OtwxvSlKQjStLwBVPVw.png

kiQa1MLBRku2W2vt_LolOA.png

ckQnNSjpSx21yFkedumBLA.png

XtKtEungRNy4BPFpYGCdcA.png

Preguntas al MP:encouragement:

PD: pruebas gratis a los primeros 3 que lo pidan a cambio de una review luego de terminado el test:encouragement:
Cupos disponibles para pruebas: 3

Última edición:
seguimos creciendo y ofertando esta excelente fans, para sus compartidas y menciones:encouragement:

fans disponible a un excelente precio... quien dijo yo ?:distant:

menciones economicas en fans con buena interaccion🙄

[MENTION=172513]Constructor[/MENTION] solicito URL.

seguimos trabajando y buscando clientes nuevos:encouragement:

hacemos actualización de estadísticas para los interesados:encouragement:

Te queda una prueba para mostrar? me interesaria..

solicito url me interesa y voy con el de prueba luego que me pases la url

Por favor enviar MP para prueba

Sirve para hacer crecer una fanpage de manualidades

Por favor enviar MP para prueba

interesados deben enviar un mp, no yo al interesado:distant:

- - - Actualizado - - -

Sirve para hacer crecer una fanpage de manualidades

ese tipo de tematicas muy "especificas" no creo que resulte. Este es un publico mas abocado a las curiosidades, el humor y el entretenimiento

- - - Actualizado - - -

dejo constancia por aca de empezar a trabajar con el amigo [MENTION=160514]elChapo[/MENTION] bajo los siguientes terminos:

he recibido por adelantado 15$ netos para compartir sus enlaces en mi fans, dichos enlaces duraran minimo 3 dias rodando

al terminar el servicio ambos nos calificamos y es opcional que el amigo deje su review, obviamente si el resultado de su inversion es positiva seguro la dejara

la cantidad de enlaces seran 2 y ya me los ha pasado via privado

espero la confirmacion de las pautas por mi contraparte y si se me escapa algo el seguro lo corregira:encouragement:

Trabajando con [MENTION=172513]Constructor[/MENTION] vamos a ver que tal :greedy_dollars:

Hola, me gustaria saber las edades, si son más hombres o mujeres. Que cantidad de EEUU tienes? Estoy interesado en comprar para compartida de un video.

Hola, me gustaria saber las edades, si son más hombres o mujeres. Que cantidad de EEUU tienes? Estoy interesado en comprar para compartida de un video.

te llega un mp en esta instante para mostrarte las estadisticas:encouragement:

interesados deben enviar un mp, no yo al interesado:distant:
...
dejo constancia por aca de empezar a trabajar con el amigo [MENTION=160514]elChapo[/MENTION] bajo los siguientes terminos:

he recibido por adelantado 15$ netos para compartir sus enlaces en mi fans, dichos enlaces duraran minimo 3 dias rodando

al terminar el servicio ambos nos calificamos y es opcional que el amigo deje su review, obviamente si el resultado de su inversion es positiva seguro la dejara

la cantidad de enlaces seran 2 y ya me los ha pasado via privado

espero la confirmacion de las pautas por mi contraparte y si se me escapa algo el seguro lo corregira:encouragement:

Infelizmente tengo que notificar que el servicio no fue bueno.
Inverti 15 USD y de retorno tuve aproximadamente unas 200 visitas: 0,17 USD en Audience y 0 USD en Adsense.
El user no es mala gente, al principio fue muy atento, pero ya después ni me contesto mi ultimo MP donde le mostrava los resultados obtenidos y le sugeria de rever sus tarifas pues yo por 15 USD esperaba almenos 15k visitas. Tampoco me paso print del total de alcance de todo, solo print del primer dia. Insistió que dejaría las publicaciones varios dias 3 o más (supongo que para justificar los 15 por 2 enlaces)
pero solo el primen dia tuve unas 160 visitas y los siguientes dias prácticamente ninguna.

No recomiendo este servicio!

Infelizmente tengo que notificar que el servicio no fue bueno.
Inverti 15 USD y de retorno tuve aproximadamente unas 200 visitas: 0,17 USD en Audience y 0 USD en Adsense.
El user no es mala gente, al principio fue muy atento, pero ya después ni me contesto mi ultimo MP donde le mostrava los resultados obtenidos y le sugeria de rever sus tarifas pues yo por 15 USD esperaba almenos 15k visitas. Tampoco me paso print del total de alcance de todo, solo print del primer dia. Insistió que dejaría las publicaciones varios dias 3 o más (supongo que para justificar los 15 por 2 enlaces)
pero solo el primen dia tuve unas 160 visitas y los siguientes dias prácticamente ninguna.

No recomiendo este servicio!

que desastre con algunas personas.... :distant: todavia es fecha que sus enlaces estan rodando por la fans y viene aca a difamar... que belleza!!! pero bueno no me ha de extrañar, esto se ve mucho ultimamente por aca, quieren hacer bolsas de dinero con contenido quizas robado o de pesima calidad....:stupid1:

te podria dar lecturas y captures de los actuales clientes, los cuales hacen hasta 20$ DIARIOS con un par de enlaces de CALIDAD

repito: no tengo yo la culpa de que sean tan mente corta y no generen contenido agradable o de calidad.. pero alla tu con el review... ni coquito me da y mis clientes lo saben por que doy garantias

deberia calificarte negativo por malponerme a mi o a mi fans no siendo culpa de mia..... en fin gracias por el review, con esto activaste nuevamente mi post:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás