Venta Menciones y retweets permanentes

• Autor Autor palmerito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Muy bueno

Ha sido una gran compra. Muy buen resultado, buena actividad en mi web. Se recomienda contratar el servicio🙂

Todo contratado hasta el lunes. El domingo por la noche vuelvo a leer MP's y a contestar a interesados.
Buen finde.

Buenas! Volví a contratar el servicio durante 1 semana 1 RT por día y me ha ido fenomenal! Muchas visitas reales para mi web. Excelente servicio 🙂

Buenas! Volví a contratar el servicio durante 1 semana 1 RT por día y me ha ido fenomenal! Muchas visitas reales para mi web. Excelente servicio 🙂

Gracias por el comentario lutesucio, después de una semana para él solito, volvemos a ofrecer el servicio a nuevos clientes.
Hemos incrementado el número de cuentas, ahora más de 240, y ya estamos en 430k seguidores en total.

Interesados contestar por aquí y MP

MP respondido

MP enviado!!

- - - Actualizado - - -

Muy contento con el servicio [MENTION=111114]palmerito[/MENTION], no duraré en volver a contratar sus servicios

100% recomendado 😉

MP enviado!!

- - - Actualizado - - -

Muy contento con el servicio [MENTION=111114]palmerito[/MENTION], no duraré en volver a contratar sus servicios

100% recomendado 😉

Gracias por la recomendación.

Estaré una semana fuera, a la vuelta seguimos.

Hola me interesa un RT urgente. GRACIAS estoy en Skype como softwareydiseno

Hola puedes venderme solo retweets de cuentas con followers de MExico?

Saludos

Perdona, no había leido tu mensaje.
Sí, tengo varias cuentas en México y podría sólo retuietarlo en ellas.
Te envío MP

Podrías simplemente publicar una página más o menos con el texto que te diga? Cuál sería el precio? Me interesa público de España.

- - - Actualizado - - -

Podrías simplemente publicar una página más o menos con el texto que te diga? Cuál sería el precio? Me interesa público de España.

Sí que se puede. La mayor parte del público que tengo es de España.
Te escribo mp

me interesa solicito mp

contratado y todo muy bien, cumple con lo que promete
buena calidad de usuarios

- - - Actualizado - - -

he vuelto a contratar el servicio y todo muy bien, servicio muy bueno y con buena conversion

recomendado al 100%

Vuelvo a estar por aquí después de 10 días fuera.
MP's respondidos y servicio activo de nuevo

Te mando MP para más información

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.