🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pues no sé si atreverme a decirte un número, porque depende mucho de lo atractivo que sea el mensaje para los usuarios, de la hora, del tema, etc. Hay veces que no llama la atención y no consigues apenas impacto y otras que sin saber por qué llevas más de 500 visitas del primer tirón, lo cual a mi me parece una burrada para un tweet, algunas veces con un sólo tweet he conseguido más de 30 conversiones (registros), y otras muchas ninguno. En Twitter es muy difícil preveer el impacto que puede tener una campaña, desde mi experiencia.
No sé si te he ayudado o te he liado más 🙂
¿Tienes un perfil por sexo o algo así? Me interesa.
¿A qué te refieres de perfil por sexo? Lo que hago son retuits en cuentas que tengo, son cuentas normales de información. Sólo hago publicidad de temáticas estándar que no puedan molestar a ninguno de mis seguidores. Y sólo puedo filtrar por localización, por países o ciudades.
Saludos.
ME refiero a si tienes una idea de qué porcentaje de tus seguidores son mujeres, simplemente.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.