Venta Mencioneses Facebook 3millones trescientos mil fans 8usd netos

• Autor Autor melonidas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

melonidas

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +182 / =0 / -0
Pasos a seguir:
1.Me envian 8 usd netos a paypal y en el pago me escriben su nick del foro
2. Me envian un MP/email con la confirmación del pago y la mención a publicar.

Condiciones:
1. La mención se publicará entre las 7pm y las 10pm de Argentina.
2. La mención estára 19 minutos en primera posición en todos los grupos, luego ira progresivamente bajando y nunca se borrará.

(los grupos los digo por privado)

Total de Fans= 3378771

(No se publicará contenido erótico, ofensivo, u otro material que yo considere inapropiado, el dinero será reintegrado en este caso. Los videos de humor con buen gusto suelen lograr muchisimas visitas)

Última edición:
Buenas, podrias dejar la url de la fanpage, me gustaria como son de activos los fans, ya que hace poco compre a un usuario de este foro una mencion en grupo de 2.500.000 y me llegaron 100 visitas o menos...
saludos.

Dices que las menciones son entre las 7pm y las 10pm de Argentina. Pero...cuantas menciones publicas en ese tiempo?
Por favor enviame la url de las fan pages asi puedo ver si comprar o no.

Se publican 5 menciones por hora, una cada 20 minutos. Si te llegaron 100 visitas puede ser que fuera porque tu publicacion no fuera muy interesante.

Hola te envio MP. Salu2

MP enviado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.