rayado86
Gamma
Verificado por Whatsapp
Solo lo uso cuando no tengo mas nada que hacer y empiezo a Spammear enviando noticias de mis Blogs hasta que me Bannean xD
Meneame no sirve son solo Hoygans que se creen eruditos
Nunca tendrás éxito en Menéame, ahí es un sitio cerrado, todos están de acuerdo para marcar como irrelevante a los nuevos, si deseas enviar una noticia yo te doy el voto.
Te sugiero no meterte con ellos, son visitas más no click a tu Adsense, si te has dado una vuelta veras que todas las noticias son de periódicos Online como: 20 minutos el mundo etc.
Entons tambien hago de las mias para votar negativamente sus notas....
Mas claro no canta un gallo... En pocas palabras Los nuevos no triunfan ahí.
Debiesemos hacer un meneame latino, desde que tengo uso de memoria ese sitio es muy corrupto, yo lo que hacia era menear notas de ellos y luego les daba punto negativo, pero terminan baneandote por mal uso del sistema y hay una notas nefastas pero bueno, estaria hacer algo asi pero mas latino, o existe algo asi??
En Menéame se extiende el Karma, entre más tengas más podrás votar negativo e irrelevante, comentar y enviar noticias, si tienes una Karma de +46 que es lo mínimo para comentar no podrás marcar como irrelevante, para enviar noticias tu karma debe de ser de +52, cada voto negativo son -15 de Karma, tienes que menear para ganarte +5 de karma, entonces a lo que viene aquí es que no podrás enviar una noticia después de la última por que tendrás -146 de karma si 10 usuarios te votaron doble vez (irrelevante y SPAM). Yo lo sé por que yo soy uno de esos HOYGANS que marca en Menéame xD
Ah se me olvidaba, no puedes votar a lo loco por que tu Karma baja (tranquilo cowboy).
En pocas palabras Los nuevos no triunfan ahí.
les agrego uno mas que a mi punto de vista es el meneame pero version mejorada (talvez le falten las visitas) Fresqui.com, alli no es de que te voten negativo y cosas asi, ademas te ayuda al mejor posicionamiento de tu blog, para mi con eso me gano! jeje :ridinghorse:
Me han hablado muy ien de este sitio.... pero aun no me he dado la tarea de averiguar como funciona...... podeis darme una explicacion breve. :hmmmm2:
Lo mismo que meneame, enchilame, etc. Con la unica diferencia que no te pueden votar negativo, es decir si la nota no le gusta a alguien hasta ahi queda, no pasa nada, simple y sencillamente tu nota no pasa a la pagina principal. Ahi tambien he publicado algunas notas y han pasado a la portada con una buena aceptacion, esa comunidad se me hace algo mas madura y consiente.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?