Menéame ¿alguien lo utiliza?

• Autor Autor rayado86
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
la verdad es que si manda una buena cantidad de trafico. y mas cuando pasas a la pagina principal, aunque es por unos dias, en ese entonces suben mucho las visitas.

su uso es muy sencillo, basta darte de alta. no necesitas juntar millones de puntos votando a los demas, simplemente dale en el boton que dice enviar, dale un buen titulo y descripcion (muchas veces el exito del post depende mucho de la descripcion que le pongamos), voala!! fresqui hara el resto si pasas a la principal minimo te llevas unas 100 en un ratito.

Y que tal de trafico?.... si envia un buen numero de visitas a nuestro sitio

No mucho, cuando mi nota llega a la portada, mi sitio recibe alrededor de 10 a 30 visitas mas, aunque fresqui no lo uso tanto por el trafico, lo utilizo mas para crear enlaces de entrada, aunque sean nofollow, un enlace es un enlace.

Yo usaba meneame, envie un par de noticias pero me votaron negativo por lo que perdí karma y no pude seguir enviando. Me hice otra cuenta para poder seguir enviando noticias de mi blog, pero banearon, como por dos meses, mi blog por enviar con clones, pero ya en unos días termina el ban xD

También había pensado en eso de la "mafia", ya que unas cuantas visitas nunca están de mas :rock:

Entonces no se diga mas creemos un post para crear una mafia no solo en meneame sino en enchilame, fresqui y otros....... haber como nos va

Mi experiencia en meneame tampoco fue muy buena... mas bien mala aun que nunca llege al punto de que me banearan...

Suena interesante la idea de crear uno latino. ya lo venia pensando desde lo que me paso en Meneame.

Entonces no se diga mas creemos un post para crear una mafia no solo en meneame sino en enchilame, fresqui y otros....... haber como nos va

Si lo hacen cuenten conmigo *esperando el post* :cheers:

Fresqui.com , tecnocrujiente.com , bitacoras.com son buenas alternativas a meneame

Pues las veces que he estado solo comenta gente que dice puras estupideces y otras que saben lo que escriben (muy pocas), son muchas visitas que no te dan dinero y aparte solo triunfas si eres de una red de blogs famosa o eres español (palabras de norecuerdoquien).

Atrás