Meneame, ¿para que sirve?

• Autor Autor domoticatec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los españoles son los mas troles del web en castellano.
lo veo siempre en forocoches, pero que se repita en otro como meneame,
me hace pensar que la idiosincrasia del español es muy cuadrada. por no decir racista.

Aunque subnormales los hay por todos lados.

--

Meneame es una comunidad muy violenta, no cualquiera cae bien allí. En mi caso me fue muy mal, todo lo que publicaba era malo, me trataron de loco e inusual ... es un desastre ese sitio con gente muy agresiva, parece que fuera una comunidad de drogadictos.:ambivalence:

La mayoría de sus usuarios son españoles. Si descubren que eres de otro país, te atacaran sin piedad.

Google, ¿Para que sirve?...

Yo publique las diferencias entre los navegadores actuales a mediados del 2012 y tubo una aceptacion terrible . Pero no lo publique como articulo de blgo comun, sino como una noticia del estilo "ie, sigue sinedo el rey en decadencia" . Y lo tome dese un punto politico, economico y funcoinal hacienoc comparativas y demas. Que paso? Me llenaron de positivos, y visitaron mucho al post de una webd e renombre que posteo info al respecto sobre eso. Que paso?

Que luego hice un post para enviar trafico a mis ito y vino mucho y nadie clikeo nada. No sirve para traer trafico.

Gracias a todos por las respuestas, aunque he leído alguna que no ha contribuido en nada, ni para mi, ni para nadie que tenga la misma duda.
Al principio, pensaba que tenía bien claro de que iba esto de Meneame.net, pensaba que era una red social como ha dicho alguno por aquí.
Después, gracias a los comentarios de algunos de vosotros, vi que se trata, únicamente, de un pu-o juego.
He probado con diferentes tipos de noticias. Noticias que para mi, y para muchos usuarios, serán de interés como el lanzamiento de un Smartphone con doble pantalla táctil, etc... y al final he podido comprobar, que las noticias que son votadas positivamente, son las noticias chorras como, "Dos abuelos son buscados por los bomberos y los servicios de emergencias, cuando resultaba que estaban en su casa"...

Definitivamente, no vale la pena perder el tiempo en ese sitio. Para promocionar tu sitio, sirve poco, como mucho para colgarte el servidor, a no ser que tu web vaya exclusivamente de noticias chorras como las que interesan a sus usuarios, así que, en definitiva:

Descartado Meneame.net para hacer nada de provecho. Es una pérdida de tiempo.

Estuve leyendo esto, y en cierta medida es verdad que es difícil llegar a portada, pero una vez que lo logras funciona muy bien. Es ideal para sitios / blogs de noticias.

Yo logré llegar a portada 4 veces, logré cada vez al rededor de 20k-25k visitas (desparramados en 4 o 5 días), generando aprox 40 - 45 USD por cada "efecto meneame" logrado.

Lo bueno de esto es que las páginas que llegaron a portada se posicionaron muy bien y obtuvieron un alto PR (3,4,5).

Disculpen por reavivar un tema viejo, pero recién logré otro efecto meneame 🙂

Saludos

Sirve para enviar visitas a sitios de alta calidad

meneame apesta no sirve para nada

Meneame ha sido objeto de numerosos estudios científicos para entender como se comporta la "tribu" humana. La mejor manera de saber como moverse por Meneame es pensar que estas en una pandilla criminal, un clan mafioso o un cartel narco, o mejor aún: una clase de primaria en una escuela conflictiva de clase baja. Tienes que andarte con mucho cuidado y saber que solo sobrevivirás si te adaptas y haces lo que los demás piensan que se supone que hay que hacer, si destacas de alguna manera irán a por ti.

La inmensa mayoria de los usuarios de Meneame son gente normal, pero hay una élite de webmasters/aficionados a Internet que tiene todo el poder. En Meneame todos luchan por llegar a la portada, es la tierra de la envidia y esta llena de gente dispuesta a votar negativo solo porque le jode que tu noticia llegue a la portada y si encima se enteran que es de tu blog estás perdido.

Andate con cuidado, despacito y con astucia y puede que algún día te conviertas en el capo (es decir, llegues a portada) si eso sucede, veras llegar varios miles de visitas a tu blog de golpe y además un incremento a largo plazo de tus visitas.

¿Capisci?

Deberíamos de crear entre todos lo forobetianos un "Meneame" para bloggers, con un sistema menos corrupto que el de meneame... Es horroroso meneame. Y es una pena, porque es una buena idea.

Yo lo veo buena idea.
Con moderacion imparcial, y quitando el 100% del control a los usuarios, o por lo menos limitarlo.