Meneame, una secta?

• Autor Autor Andreu27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Andreu27

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Seguramente todos conoceréis ya Meneame, una comunidad donde publicar noticias de tu web o webs ajenas.
También conoceréis sus adorables usuarios, que por muy bueno que sea el articulo van a votarte negativo y a hacer comentarios desagradables hasta que se borre.
Es muy curioso, y yo me pregunto, que tipo de gente sera esta? Parados? En horas de trabajo (horario de españa) parece que es cuando hay mas actividad.
Se me ocurrió postear esto aquí para saber vuestra opinión después de tener esta pequeña disputa con un usuario de meneame con este raro final..
Parece gente sectaria con la cabeza comida totalmente, parece que alguien les pague por estar allí y alabar al dios supremo, el creador de meneame que se forra a su costa.

meneame.webpmeneame2.webp
Recalco esta frase escrita por mi: O estas en paro y todo el día creiéndote alguien en meneame y tomándote el karma como un sueldo?

Estoy de acuerdo contigo. Hace tiempo que ya llegué a esta misma conclusión.

No se valora si el artículo es de calidad o no. Hay usuarios que están esperandote con el cuchillo entre los dientes para cada vez que publicas algo salir a la palestra.

Es como una especie de secta en los que algunos usuarios pretenden dominarlo todo y te llenan de votos negativos para que desistas en la tarea de subir el karma.

Al final Meneame sirve para poner nuestros enlaces y poco más.

Yo creo que son los diputados del congreso, como no hacen nada en todo el día se entretienen trolleando gente en meneame.

Conozco poco este sitio pero se lo suficiente como para afirmar lo que dices, hay “gente” que se aburre o se divierte de esta forma, me recuerda a una pagina que se llama ciao donde ahí aun es peor, se reparten premios por tus publicaciones y hay gente que te valora mal con cualquier excusa para que así no optes al premio, podría incluso dar nombres de usuarios que se creen que ese sitio es suyo y solo ellos pueden ganar.

Como dice el compañero mas arriba Menéame solo sirve para compartir los enlaces y poco más. :encouragement:

Saludos