Menor alcance en las historias, ¿le ha pasado a alguien más?

• Autor Autor lmptomy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lmptomy

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
ultimamente he notado que las historias tienen cada vez menos alcance. Ha alguien mas le ha pasado?

Y las imagenes mas de lo mismo

facebook siempre baja, nunca crece. Salvo si eres chica y te muestras

Las historias no es una manera recomendable para mi, bueno en mi caso, yo genero con muro.

muy bajo el alcance desde enero hasta hoy febrero, en grupos, historias y publicaciones normales

muy bajo el alcance desde enero hasta hoy febrero, en grupos, historias y publicaciones normales
Ya cambiaste de perfil, cambia de perfil por un perfil bueno y veras la diferencia, un perfil donde nunca haya tenido pages, denuncias, y que sea antigua 2015, 2016

Ya cambiaste de perfil, cambia de perfil por un perfil bueno y veras la diferencia, un perfil donde nunca haya tenido pages, denuncias, y que sea antigua 2015, 2016
solo tengo 3 perfiles pero en todas ha tenido alguna infraccion en años anteriores

solo tengo 3 perfiles pero en todas ha tenido alguna infraccion en años anteriores
Cambia esos perfiles, no crees perfil nuevo, si creas perfil nuevo y publicas imagen, te darán infracción, preferible conseguir un perfil antiguo de algún familiar que tengas o comprar un perfil antiguo, te recomiendo si vas a comprar un perfil antes de pagar prueba el perfil le dices al que te va a vender publique una imagen y ves como coge en 10 minutos, y comparas con tu perfil cuanto coge en 10 minutos, si coge mas que tu perfil las reacciones y compartidas el perfil del que te va a vender esta bueno.
Pd: lo mismo hago yo con mis paginas y me ha ido excelente, pero yo manejo tematicas hot

voy a probar su sugerencia

Interesante dato

Y las imagenes mas de lo mismo

facebook siempre baja, nunca crece. Salvo si eres chica y te muestras
luego te infraccionan la página por un año, justo hoy me infraccionaron una y tengo varias más así, no es recomendable hacerlo

Siempre ha sido así, facebook no baja el alcance de la nada, lo que afecta es el perfil broth 🙂
pude conseguir un perfil del 2016, voy a probar si mejora mi alcance

me paso el año pasado y desde ahí empece a darme cuenta de que eso sucede, hace días me bajaron elalcance con un perfil, ahora cambie y mi alcance volvió a estar alto

me paso el año pasado y desde ahí empece a darme cuenta de que eso sucede, hace días me bajaron elalcance con un perfil, ahora cambie y mi alcance volvió a estar alto
Es lo que yo digo el perfil si afecta, no es que facebook baje el alcance, es el PERFIL 🙂 solo cambien de perfil.

pude conseguir un perfil del 2016, voy a probar si mejora mi alcance
a mi se me hace contraproducente la teoria de agregar otro perfil, o sea, pienso que facebook va a notar esto como "sospechoso" y no le va a dar mucho alcance al nuevo perfil que agregaron.