Menor alcance en las historias, ¿le ha pasado a alguien más?

• Autor Autor lmptomy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lmptomy

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
ultimamente he notado que las historias tienen cada vez menos alcance. Ha alguien mas le ha pasado?

Y las imagenes mas de lo mismo

facebook siempre baja, nunca crece. Salvo si eres chica y te muestras

Las historias no es una manera recomendable para mi, bueno en mi caso, yo genero con muro.

muy bajo el alcance desde enero hasta hoy febrero, en grupos, historias y publicaciones normales

muy bajo el alcance desde enero hasta hoy febrero, en grupos, historias y publicaciones normales
Ya cambiaste de perfil, cambia de perfil por un perfil bueno y veras la diferencia, un perfil donde nunca haya tenido pages, denuncias, y que sea antigua 2015, 2016

Ya cambiaste de perfil, cambia de perfil por un perfil bueno y veras la diferencia, un perfil donde nunca haya tenido pages, denuncias, y que sea antigua 2015, 2016
solo tengo 3 perfiles pero en todas ha tenido alguna infraccion en años anteriores

solo tengo 3 perfiles pero en todas ha tenido alguna infraccion en años anteriores
Cambia esos perfiles, no crees perfil nuevo, si creas perfil nuevo y publicas imagen, te darán infracción, preferible conseguir un perfil antiguo de algún familiar que tengas o comprar un perfil antiguo, te recomiendo si vas a comprar un perfil antes de pagar prueba el perfil le dices al que te va a vender publique una imagen y ves como coge en 10 minutos, y comparas con tu perfil cuanto coge en 10 minutos, si coge mas que tu perfil las reacciones y compartidas el perfil del que te va a vender esta bueno.
Pd: lo mismo hago yo con mis paginas y me ha ido excelente, pero yo manejo tematicas hot

Cambia esos perfiles, no crees perfil nuevo, si creas perfil nuevo y publicas imagen, te darán infracción, preferible conseguir un perfil antiguo de algún familiar que tengas o comprar un perfil antiguo, te recomiendo si vas a comprar un perfil antes de pagar prueba el perfil le dices al que te va a vender publique una imagen y ves como coge en 10 minutos, y comparas con tu perfil cuanto coge en 10 minutos, si coge mas que tu perfil las reacciones y compartidas el perfil del que te va a vender esta bueno.
Pd: lo mismo hago yo con mis paginas y me ha ido excelente, pero yo manejo tematicas hot
voy a probar su sugerencia

Interesante dato

Y las imagenes mas de lo mismo

facebook siempre baja, nunca crece. Salvo si eres chica y te muestras
luego te infraccionan la página por un año, justo hoy me infraccionaron una y tengo varias más así, no es recomendable hacerlo

Siempre ha sido así, facebook no baja el alcance de la nada, lo que afecta es el perfil broth 🙂
pude conseguir un perfil del 2016, voy a probar si mejora mi alcance

me paso el año pasado y desde ahí empece a darme cuenta de que eso sucede, hace días me bajaron elalcance con un perfil, ahora cambie y mi alcance volvió a estar alto

me paso el año pasado y desde ahí empece a darme cuenta de que eso sucede, hace días me bajaron elalcance con un perfil, ahora cambie y mi alcance volvió a estar alto
Es lo que yo digo el perfil si afecta, no es que facebook baje el alcance, es el PERFIL 🙂 solo cambien de perfil.

pude conseguir un perfil del 2016, voy a probar si mejora mi alcance
a mi se me hace contraproducente la teoria de agregar otro perfil, o sea, pienso que facebook va a notar esto como "sospechoso" y no le va a dar mucho alcance al nuevo perfil que agregaron.

Atrás