Menores en los videos de Youtube? Advertencia de Youtube

• Autor Autor dariog7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dariog7

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, me aparece el cartel con unas advertencias , ustedes me recomiendan ya no hacer videos con niños. Ya que Youtube ahora se pone molesto con cada cosa, quiza esta nueva advertencia es una nueva mas. Ustedes que opinan

Desconozco la nueva advertencia, ¿tienes capturas de eso?

podrias enviar información al respecto de esta nueva advertencia amigo ? quizas unos captures y dependiendo del tipo de videos , si podrias enviar mayor información podriamos ayudarte :encouragement:

¿Pero qué hacen los niños? ¿Cómo sabe YT que son menores? Digo, tengo una amiga de 25 y la ves y fácil tiene cara de 16 y pueden existir esas confusiones si se trata de un algoritmo y empezarían varios a tener problemas

Me apareció también . creo que es para todos los canales

Este es el mensaje al que se refiere dariog7

a mi me aparecio en todos mis canales, sale en la parte de edicion de video, y no tengo imagenes de menores en ninguno de ellos, ha de ser solo una advertencia para que no pongamos imagenes de menores

si hacen clic en el primer enlace los lleva aca Seguridad infantil en YouTube - Ayuda de YouTube

y en el segundo enlace los lleva aca pero me da error 404: Error 404 (Not Found)!!1

Solo es un mensaje genérico, a los menores hay que difuminarles la cara, en la televisión lo hacen así y tengo entendido que hay herramientas para hacerlo también en la edición de YouTube.

y que hay de los niños que salen en videos? (youtubers niños)
Como se legislará ello? :distant:

los niños si pueden salir, pero no por ejemplo con ropa sugerente ose atodo tiene que ser sin violencia ni contenido sexual eso es todo, de lo contrario entonces canales como Evantube deberian cerrarse xd

Que mensaje es

Sí, el tema son los que usan los niños con malas intensiones...
Hay un youtuber que sacó a su hermanita en sus videos y fue muy criticado...
No se si esto es 100% ético, pero por algo Youtube ahora hace estos anuncios...

Por otro lado, están los niños o mejor dicho, los padres que "hacen las cosas bien"...
Y hacen que sus hijos, jueguen, se diviertan y hasta generen ingresos con esas actividades!!!

[youtube]bv7TVj6n_w8[/youtube]

Saludos,
Hugo