Hace rato, en Facebook igual pasa lo mismo.
La gente se aburre, son redes sociales viejas y con tanta censura no dan ganas de usarlas.
Te recomiendo usar Instagram, Vero, Gab, esas son redes sociales nuevas y con mucha actividad :encouragement:
¿Qué no hay tanta actividad dices? hmmm yo pienso que eres solo tu, en verdad yo lo veo como siempre, es de las pocas redes que mueren tan facil, facebook si paso a segundo plano hace rato
Twitter ha bajado mucho la actividad, cuando antes era bueno publicar por la cantidad de personas que interactuaban ahora es casi nadie y subir seguidores ya está muy difícil porque avanza muy lentamente.
No son idas tuyas, cada vez menos se conecta a esas redes sociales porque les parecen abburridas o llegas de spam o publicidad o simplemente porque estan pasando de moda:fatigue:
Si surgen nuevas redes sociales, esto le resta participación a las actuales y vigentes, de todas yo uso más Twitter, pero siempre te consigues en el camino personas que comentan de las "nuevas" y así no quieras terminas con una cuenta en otra RS. que poco a poco también le das algo de tiempo y atención.
G
gaditano86
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Creo que a la gente le cansa el tener que clickar links hacia contenidos externos, que es lo que se basa gran cantidad de tweets. Antes se simplificaba más, se iba al grano. Hoy entre clickbaits, hilos infinitos, y demás, se acaba abandonando.