Menos clicks en AdSense desde el 21, ¿sucede lo mismo?

• Autor Autor JuAnTxUThree
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JuAnTxUThree

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros,

¿Habéis notado algo raro en los últimos días en Ad Sene? Yo desde el día 21 noto que tengo muchos menos clicks en todas mis cuentas. ¿Os ha pasado lo mismo?

Un saludo.

Gracias CiberCode, parece exactamente lo mismo que me pasa a mi. ¿Desactivaste los métodos durante ese periodo? Un saludo

Gracias CiberCode, parece exactamente lo mismo que me pasa a mi. ¿Desactivaste los métodos durante ese periodo? Un saludo

Justamente estaba estos días analizando un problema similar al vuestro.
En un sitio de reciente creación cargué los bloques de anuncio y me llamó la atención el bajísimo CTR que tenía. Un 0,15%
El nuevo sitio tiene exactamente el mismo público y la misma plantilla que tiene otro sitio más antiguo con un CTR promedio del 1,5% y no encontraba la razón de esta gran diferencia:

Lo más curioso en mi caso es que, pese a ser dos sitios literalmente gemelos, el active view y el CPC tampoco corresponden por lo que me inclino a pensar que de alguna forma el nuevo sitio está mostrando un código "capado" con algún tipo de limitación.

Cuando vi estas cifras retiré el código y dejé el sitio sin anuncios para revisarlo. Viendo lo que comentáis creo que lo voy a poner de nuevo y voy a esperar unos días a ver que pasa.

[MENTION=43537]piano[/MENTION] Monitorizo constantemente los clicks y lo que he podido observar es que cuando te dan los clicks, te los quitan. No sé si esta info sirve de algo....

piano Monitorizo constantemente los clicks y lo que he podido observar es que cuando te dan los clicks, te los quitan. No sé si esta info sirve de algo....

Interesante...

Empiezo a pensar lo mismo que CiberCode. Es como si el sitio estuviera en una etapa de revisión o algo así. En mi caso no he monitorizado los clics pero estoy seguro que hay clics de los declarados porque es un sitio literalmente idéntico a otro y el CTR a la fuerza tiene que ser similar. No tiene sentido que un sitio igual a otro tenga un CTR diez veces menor.

Voy a dejar los anuncios colocados de nuevo durante diez o quince días y voy a ver si la situación cambia o no. Y con lo que sea vuelvo por aquí y comento. :encouragement:

si monetizais blackhat creo que es algo normal, incluso adsense puede parar de contar los clicks, pero son listos cuentan cliks y en ultimo dia bloquean la cuenta

Parece que algunas están volviendo a la normalidad. Esperemos que cerca del 21 del mes que viene no me lleve ningún susto. 😛irate:

si monetizais blackhat creo que es algo normal, incluso adsense puede parar de contar los clicks, pero son listos cuentan cliks y en ultimo dia bloquean la cuenta

Al menos en mi caso te aseguro que todo es 100% legal. Ese no es el motivo.

Parece que algunas están volviendo a la normalidad. Esperemos que cerca del 21 del mes que viene no me lleve ningún susto. 😛irate:

Te cuento que he vuelto a incluir AdSense en la web y estoy esperando a ver que ocurre. Tras dos días de momento el plan es el mismo, sigo con un CTR del 0,1%, voy a dejarlo así dos o tres semanas y a ver que pasa...

Última edición:
Pues vaya chasco. En una de mis web si se ha arreglado, en la otra todavía no. La primera web se me ha arreglado en apenas 5 días la otra le daré una semana. No he cambiado ninguna configuración para que siga teniendo el mismo comportamiento. Soy muy retorcido y pienso que a lo mejor lo hacen para ver si cambian los clicks o el comportamiento....

Hola a todos,

Estuve teniendo problemas parecen que iban y luego venían, unos días funcionaba bien de nuevo volvían a caer los clicks como si la página fuera fantasma. Entonces, cree un anuncio nuevo lo colgué en la página y todo ha vuelto a la normalidad. Espero que ayude.

Un saludo.