¿Menos ganancias de AdSense en artículos cortos?

• Autor Autor ricoxet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ricoxet

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No voy a hacer un artículo aburrido, absurdo de 2000 palabras como hacen mucohs, cuando con 200 palabras es suficiente

Lo mínimo recomendable son 300 lo sé, pero es que no siempre se pueden meter más palabras sin que resulte relleno.

Yo no hago artículos con relleno, mis artículos son de entre 600, 300 hasta 200 palabras (tengo más de 1000 artículos hechos) y te diré que el que mejor posicionado está durante años es uno que hice de 300 palabras, de las cuales, 200 eran copy paste de una receta...

Con 150 palabras esta bien para un texto de 3 bloques. Eso si queda mas lindo a partir de 200 palabras. Un truco estetico es dividirlo en varios parrafos cortos.

Última edición:
Depende de mas factores verificables.

No lo puedes saber, eso depende de muchas mas cosas que solo la longitud del articulo hay veces un articulo de 150 palabras puede pagar mucho mas que uno de 1000 por la tematica y porque el mas corto es algo 100% original :encouragement:

Si tus 200 palabras son buenas, no tienes de que preocuparte, eso si, no quieras poner 10 banners de publicidad porque google no te los va a mostrar.

En cuanto al tema de si paga más o menos, eso depende de muchos factores, como posición, visibilidad, impresiones, clics, desde donde ingresa tu público, son muchas variables y la calidad del texto como el contenido, son tan solo 2 entre decenas de factores.

Saludos

Por experiencia que tengo : No improta si lo haces de 150 palabras, con tal de que el lector quede muy satisfecho con lo que lee y no se trate de apenas un contenido de relleno. Puede tener 2000 palabras pero si no es interesante o tiene errores ortgráficos no vale nada. Es por eso que se me hace tan dificil conseguir un buen redactor.

Atrás