Menos visitas a los virales que subo en Facebook

• Autor Autor melonidas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
melonidas

melonidas

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola desde hace unas semanas, apenas entra gente a los virales que subía a las páginas de facebook. Tengo una fanpage de 2,3 millones, y subo como 20 virales o mas x dia, y antes siempre subia de 130 140 online, y ahora no llego ni a 50... No sé si es que fb ha puesto alguna restricción a las webs , o que pasa... ¿a alguien le pasa?

saludos

No sé mucho respecto al tema, pero tengo entendido que desde hace un tiempo bajó el alcancé de las fanpages, ¿no?

Paciencia, ya subirá. Eso es típico de facebook.

Ya a la gente le aburre eso de "este hombre se sento por ahi y no creeras lo que paso despues""mira lo que ellas hicieron, no creeras lo que hizo la #3" cuamdo veo eso le quito el like a la pagina xd

Muy quemado ya esa temática, no me sorprende que a la gente ya no le interese.

Prueba con gif falsos amigo, como te dicen arriba esas tematicas ya estan muy quemadas

Te digo por experiencia propia mis imagenes,videos y estados llegan a 10.000 personas en cambio los enlaces virales y a mi blog llega a 1000 personas a los de mi blog (300 clics en el enlace) y los de virales a 500 (100 clics en el enlace):grumpy:

Muy cierto en mis publicaciones pasa lo mismo, en mi opinión la idea de fb es vender mas facebook ads :ambivalence:

el alcanze de links es menor que el de videos o fotos

Mucho spam?

- - - Actualizado - - -

Aparte Facebook te da menos alcance en los enlaces ya que quiere que uses sus anuncios :fatigue:

Citando los comentarios anteriores, es asi al publico le aburre siempre ver lo mismo, por esta razón se debe pensar en ir mas alla y traspasar los limites de la creatividad, con ello te aseguro que volverán las cifras y hasta aumentaran considerablemente.

Saludos!!🙂

Si tu publico tiene una edad y ciertos intereses y tu publicos un contenido "X" que no interesa, tu alcance ira muriendo simple. Facebook no pone restricciones. A menos que engañes a la gente con click baiting o links con algun tipo de perjuicio para el usuario. 🙂

Debes darle vida. 20 virales al dia se me hace mucho (casi 2 por hora) trata de que un 70% sea memes. un 30% virales. es logico que iras matando la fanpage. y el alcance porque ira llegando cada vez a menos gente las publicaciones

Tal vez haya sido lo que te mencionaron anteriormente, mucho spam. Puede que ya tu fanpage este fichada y por eso el alcance te haya quedado bajisimo... lo otro es que puede ser algo momentaneo

20 enlaces al día ES DEMASIADO! cuando yo tenía 1 millón de likes, mantenía +1000 online todo el día sólo 3 enlaces al día (obviamente aca juega mucho la actividad de la página)

Con 20 enlaces al dia es mucho spam. Es la razon que la gente ya no visite tus enlaces.Y si sigues ya casi nadie entrara a tus enlaces :s

Yo con 1M compartiendo 2 enlaces cada dia siempre mantengo en 300 a 700 online y asi dura casi todo el dia .Y siempre respetando la tematica
de mi pagina 🙂

estudia bien tu publico y crea contenido que les guste, o sera como tener una fanpage de metaleros y colocar links de "los mejores reggaetoneros"

Atrás