jhony92
Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
me ha pasado muchoTodos critican y hablan por atrás (pensando que no trabajamos y somos vagos), pero cuando les comentamos un poco lo que hacemos, enseguida te preguntan cómo se hace, te dicen que quieren aprender y que necesitan ganar dólares xD
Ah, y creen que es facilísimo. Muchas personas me preguntan cómo entrar a este mundo, dónde vender sus servicios, etc.
Cuando le comento todo lo que hay que hacer y cómo manejarse, dejan de insistirme.
Solo se que mientras esas personas no consiguen cobrar mas de USD$400 al mes en sus vidas, estas tu cobrando por encima de los 2 milHoy mirando un short donde el streamer xokas hablaba de Ibai sobre su vida estresante, me di cuenta de que hay gente que aún menosprecia el trabajo por internet, ya sean redes sociales, streamer, diseñador de aplicaciones, crear y administrar webs, bueno trabajos por Internet en general.
Algunas de esa personas dejan saber que esos trabajos no son realmente trabajos y que aquellos que se dedican a eso no deberían quejarse de nada ya que ganan mucho dinero y tienen una vida cómoda.
Recurren a las mismas tácticas para menospreciar el trabajo por Internet como la de "pues debería agarrar un pico y pala y luego me dice que trabajó es más agotador"
Osea para esas personas si no trabajas como constructor no deberias quejarte de tu trabajo por Internet.
No se si es la envidia la que habla por ellos o que, pero esta claro que todo trabajo conlleva su esfuerzo así sea jugar jueguitos durante horas, hay un desgaste físico como mental, solo que en menor medida comparado con el trabajo de esfuerzo físico como el de los contructores.
Yo trabajo como jardinero y hago bastante esfuerzo físico, pero comprendo las dificultades que tiene el trabajar por Internet porque yo fui youtuber como por 2 años, y pase por varias dificultades por mantener las visitas, haciendo los videos lo mejor que pueda a ciertas horas para estar a la delantera de la competencia, el estrés me afecto mi salud y tuve que retirarme de trabajar en eso, y bueno otra razón de mi retiro fue por la des monetización 😅
Pero por supuesto lo que yo hacia no se compara a lo he hace el xokas e Ibai ya que yo no era una persona pública, no tengo que dar entrevistas ni asistir a eventos, ni aguantar el hate o críticas por cada cosa que haces y no haces.
Bueno dejó hasta aqui para no hacer tan largo el tema con mi opinión.
es la típica critica del que trabaja en el campo, quieren que sigan sus mismos pasos, por que si le mientas algo de trabajo de intenet, te dicen que no es trabajo, jaja de agarrarlos a patadasRecurren a las mismas tácticas para menospreciar el trabajo por Internet como la de "pues debería agarrar un pico y pala y luego me dice que trabajó es más agotador"
Osea para esas personas si no trabajas como constructor no deberias quejarte de tu trabajo por Internet.
Si eso es verdad no todos los que deciden empezar a trabajar por Internet consiguen tener éxito ya que no perseveran, quizás al no ver resultados rápidos se desaniman y abandonan su proyecto en Internet.En mi opinión hay un censo injusto en la mayor parte de la población que ven a 3 o 4 youtubers hacerse de gran cantidad de dinero por hacer videos y piensan que es fácil. Lo que no analizan es que la competencia es alta, que lograr un canal con miles de seguidores lleva constancia y mucho esfuerzo y que la gran mayoría de personas que lo intentan fracasan.
Estoy de acuerdo, ciertamente el trabajo por internet también lleva su esfuerzo y gasto físico, aunque muchos no lo crean o no lo vean así, el trabajo de internet es igual de agotador que otro tipo de trabajo, hay desgaste mental y físico.Hoy mirando un short donde el streamer xokas hablaba de Ibai sobre su vida estresante, me di cuenta de que hay gente que aún menosprecia el trabajo por internet, ya sean redes sociales, streamer, diseñador de aplicaciones, crear y administrar webs, bueno trabajos por Internet en general.
Algunas de esa personas dejan saber que esos trabajos no son realmente trabajos y que aquellos que se dedican a eso no deberían quejarse de nada ya que ganan mucho dinero y tienen una vida cómoda.
Recurren a las mismas tácticas para menospreciar el trabajo por Internet como la de "pues debería agarrar un pico y pala y luego me dice que trabajó es más agotador"
No se si es la envidia la que habla por ellos o que, pero esta claro que todo trabajo conlleva su esfuerzo así sea jugar jueguitos durante horas, hay un desgaste físico como mental, solo que en menor medida comparado con el trabajo de esfuerzo físico como el de los contructores.
Yo trabajo como jardinero y hago bastante esfuerzo físico, pero comprendo las dificultades que tiene el trabajar por Internet porque yo fui youtuber como por 2 años, y pase por varias dificultades por mantener las visitas, haciendo los videos lo mejor que pueda a ciertas horas para estar a la delantera de la competencia, el estrés me afecto mi salud y tuve que retirarme de trabajar en eso, y bueno otra razón de mi retiro fue por la des monetización 😅
Pero por supuesto lo que yo hacia no se compara a lo he hace el xokas e Ibai ya que yo no era una persona pública, no tengo que dar entrevistas ni asistir a eventos, ni aguantar el hate o críticas por cada cosa que haces y no haces.
Bueno dejó hasta aqui para no hacer tan largo el tema con mi opinión.
El desgaste mayor es visual 🤣Estoy
Estoy de acuerdo, ciertamente el trabajo por internet también lleva su esfuerzo y gasto físico, aunque muchos no lo crean o no lo vean así, el trabajo de internet es igual de agotador que otro tipo de trabajo, hay desgaste mental y físico.
Porque en muchísimos casos ES una imagen y situación basura 😳. El "trabajo por Internet" sinónimo de work from home tiene mucho de:¿Porque el trabajo por internet es menospreciado?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?