Mensaje 403 al intentar instalar un script

boscorelly Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Dic 2012
Hola betas, espero que este sea el sitio adecuado para este post

quiero instalar el script Advanced File Management de Codecanyon y lo que hago es crear un subdirectorio e instalar el script, modifico los datos de acceso a la base de datos que previamente he creado pero me lanza el siguiente error al ir a la ruta de install,php
403 Forbidden
Access to this resource on the server is denied!
Powered By LiteSpeed Web Server
LiteSpeed Technologies is not responsible for administration and contents of this web site!

Es un problema de mi hosting ( Badahosting ) ?

Como lo arreglo, he pedido soporte a banahosting pero a la espera estoy, también he pedido soporte a los del script y lo mismo, a la espera

Gracias

boscorelly

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Dic 2012
Hola betas, espero que este sea el sitio adecuado para este post

quiero instalar el script Advanced File Management de Codecanyon y lo que hago es crear un subdirectorio e instalar el script, modifico los datos de acceso a la base de datos que previamente he creado pero me lanza el siguiente error al ir a la ruta de install,php
403 Forbidden
Access to this resource on the server is denied!
Powered By LiteSpeed Web Server
LiteSpeed Technologies is not responsible for administration and contents of this web site!

Es un problema de mi hosting ( Badahosting ) ?

Como lo arreglo, he pedido soporte a banahosting pero a la espera estoy, también he pedido soporte a los del script y lo mismo, a la espera

Gracias

Hola Julio, permisos, no se si te refieres a los de la base de datos pero cuando cree la misma le di permisos a todo

Saludos

boscorelly

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Dic 2012
Hola Julio, permisos, no se si te refieres a los de la base de datos pero cuando cree la misma le di permisos a todo

Saludos

gracias Javier, pues no lo entiendo, ya que le di todos los permisos a la base de datos , y puse los accesos en el archivo dbconnect

Saludos

---------- Post agregado el 26-jun-2013 hora: 17:09 ----------

Me pregunto si esto puede influir,

he alojado el script en una subcarpeta del dominio principal, a esta carpeta le he puesto un nombre cualquiera, el dominio principal tiene instalado wordpress, en wordpress tengo instalados los plugins wp-security,
Better WP Security, Sucuri-free, lo comento por si de alguna manera tuviera que ver.

Saludos

---------- Post agregado el 26-jun-2013 hora: 17:46 ----------

Sigo dandole vueltas, al intentar acceder a la aplicación me pide password, eso quiere decir que la aplicación esta instalada, el tema es que no puedo entrar en install.php para crear ese usuario y password, que permisos deberia de tener el archivo install.php, puede ser también que el maravilloso hosting con un servicio de atención al cliente rápido y eficaz no tenga alginas opciones de php habilitadas?

Saludos y gracias

boscorelly

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Dic 2012
Hola, me han contestado del hosting, me dicen que es culpa del script, esto contradice lo que pensabais vosotros, no se, os adjunto la imagen de la respuesta que me han enviado.

Saludos

respuesta hosting.jpg

boscorelly

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Dic 2012
Hola, me han contestado del hosting, me dicen que es culpa del script, esto contradice lo que pensabais vosotros, no se, os adjunto la imagen de la respuesta que me han enviado.

Saludos

Ver el archivo adjunto 15238

---------- Post agregado el 27-jun-2013 hora: 10:12 ----------

Hola compañeros, sin animo de ser pesado ni de molestar a nadie, he adjuntado imagen de la respuesta que me da el banahosting, como no entiendo sobre este tema en concreto me gustaría la opinión de los expertos que andan por este foro, sobre si es como dice banahosting que el script no funciona o es el hosting que no admite php, es un script con un gran número de ventas y me se me hace raro que el mismo no funcione

Gracias de nuevo

---------- Post agregado el 27-jun-2013 hora: 12:05 ----------

Bueno, desde luego me voy a plantear en no comprar nada mas a esta gente de codecanyon , vaya trato al cliente

necesito que alguien me haga el favor de aclarar esto, yo creo que el problema es que al poner la aplicación en una subcarpeta del dominio no cambios los datos de forma correcta en el dbconnect, la idea es tener la aplicaci´on por ejemplo en la rurta: midominio.com/gestion-archivos este es el archivo dbconnect

$script_dir = '/filemanager/'; // IF IN ROOT leave like this: '/' if in root/files then '/files/'
$upload_dir = '/filemanager/uploads/'; //NOTE: TRAILING FORWARD SLASHES! FULL PATH to current folder relative to root, DON'T FORGET TO SET permissions for this folder to 777 on UNIX servers.
$upload_notify_email = 'adminemail@domain.com' ; //email for notifications of new file upload.
$db_host = 'localhost'; //hostname
$db_user = 'xxxxxxxxxxxx'; // username
$db_password = 'xxxxxxxxxx;'; // password
$db_name = 'xxxxxxxxxx'; //database name

$demo = false;

$link = mysql_connect($db_host, $db_user, $db_password) or die("1. Open dbconnect.php and edit mysql variables. <br/> 2. Run install.php ");
@mysql_select_db($db_name);
mysql_query("SET NAMES utf8") or die("err: " . mysql_error());

Alguién tendría la amabilidad de indicarme que tengo que cambiar y que texto he de poner?

Mil gracias