Sugerencia Mensaje Al Crear Un Tema

• Autor Autor thelarios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
thelarios

thelarios

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Pues eso una recomendacion para el foro, la de crear un mensaje al momento de crear un tema, este mensaje seria algo como usa el buscador antes de crear un tema, esto para evitar temas duplicados como : Como ganar mas adsense? , Blogger o Wordpress? , Por que taringa tiene adsense? , todo este tipo de preguntas que ya tuvieron una respuesta y que tienen varios temas donde simplemente se dice lo mismo. Esta recomendacion ayudara mas bien, con los usuarios nuevos que casi siempre hacen este tipo de preguntas, que por no buscar prefieren crear un tema, creo ayudaria mucho al foro. No se que piensen ustedes?

Yo estoy de acuerdo. Voto por esa propuesta.

El buscador es lo primero que se mira al ingresar al foro, tampoco puedo obligarlos a utilizarlo.

Solo digo que no estaria obligandolos a usar el buscador, si no que seria una sugerencia que a lo mejor unos haran caso y otros no, pero seria un filtro para minimizar los temas duplicados

apoyo la moción XD

pues como dice Carlos ahi esta el buscador, arriba para que lo miren y a un asi no buscan; pero igual y si deberia de probar Carlos haber si asi se puede evitar mas temas duplicados

Es buena la idea pero el problema de agregarle cosas al foro es que esas cosas casi nunca existen para Vbulletin así que tocaría meterle mano al código y ya no seria algo tan sencillo como Click - Instalar :ambivalence:

Recuerda que usuarios nuevos siempre son "ciegos" a los buscadores, tu como eres webmaster eso lo tienes por descontado pero siempre hay webmaster que recien empiezan y creeme el buscador lo veran con el tiempo, osea... a tener paciencia nomas :topsy_turvy:

Apoyo la mocion.. es como cuando se hizo el anuncio del concurso de forobeta por 1000 dolares.. bueno algo asi.. en la seccion de crear tema..

Es buena la idea pero el problema de agregarle cosas al foro es que esas cosas casi nunca existen para Vbulletin así que tocaría meterle mano al código y ya no seria algo tan sencillo como Click - Instalar :ambivalence:

Pero cuando quieres quieres crear un tema en la seccion de negocios, hay un mensaje donde te recomienda leer los pasos previos para un subasta, pero si es dificil de crear ese mensaje entonces que quede asi, pues para que meterle mas trabajo a Carlos :encouragement:

Pero cuando quieres quieres crear un tema en la seccion de negocios, hay un mensaje donde te recomienda leer los pasos previos para un subasta, pero si es dificil de crear ese mensaje entonces que quede asi, pues para que meterle mas trabajo a Carlos :encouragement:

Era un mensaje?

Yo pensaba que era algo como un Popup donde les obligara a buscar para ver si había un tema similar y si no lo encontraba los dejaba crear el tema xD

Era un mensaje?

Yo pensaba que era algo como un Popup donde les obligara a buscar para ver si había un tema similar y si no lo encontraba los dejaba crear el tema xD

No ya seria obligarlos, yo digo un msj sin que moleste a nadie, solo que sea visible 😉

Atrás