Mensaje Android "No hay suficiente espacio en el dispositivo" en mi celular.

• Autor Autor makerblog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

makerblog

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos a la comunidad.

Quien me puede orientar con este problema. Cuando quiero instalar un app (android) en mi celular, me envía el siguiente mensaje y no me permite la intalación:

ERROR. Se produjo un error al descargar "No hay suficiente espacio en el dispositivo".

Ya me dí a la tarea de buscar info al respecto y ninguna me ha resultado útil. De antemano comento que cuento con espacio en la memoria del telefono y tambien tengo espacio en la SD.

Les comparto la info que he encontrado, a lo mejor alguna a ustedes si les sirve:

1. Borra el cache ------------------------------------------------------------------------- No funcionó
2. Cierra aplicaciones abiertas ---------------------------------------------------------- No funcionó
3. Deja espacio de 600 MB en el celular para que permita la instalación ----------- No funcionó
4. Resetea el mobil----------------------------------------------------------------------- solo instaló actualizaciones pero no permitió nuevas instalaciones.
5. Bajate una app (ya contaba con ella antes de tener este problema) para enviar las apps a la SD -------------------------------- Solo te permite enviar algunas apps a la SD y posterior a ello, sigue sin permitir nuevas instalaciones.

Espero que alguien tenga una solución a este pequeño inconveniente.

Que modelo es?, recuerda que la memoria del celular esta compartida, lo que también puedes hacer es hacerle creer a tu celular que la memoria interna es la sd y eso te soluciona este problema.

saludos.

Debe ser problema de memoria llena. Busca cómo almacenar las aplicaciones en la memoria externa.

rootealo... instala link2sd, formateas la SD con una particion fat32 primaria y otra ext2 primaria y mandas + linqueas las apps a la SD

Gracias por tu respuesta GeekSV. Te comento que ya hice esta configuración y me sigue dando el mismo problema.

- - - Actualizado - - -

Joomlas, es un HUAWEI 630

Última edición:
Tengo el.mismo problema y no lo puedo arreglar con nada 🙁 tengo un motorola XT615

Puede que el problema esté en el espacio de la tarjeta sim.
Te recomiendo que copies los contactos de la sim al teléfono y luego los elimines de la sim.
También borra todos los mensajes de texto y llamadas y a partir de ahora haz que esa información se guarde en el teléfono.
Deja la SIM lo más liberada que puedas.

A mi eso me pasó y tengo un Samsung Galaxy S4 Mini, la solución en mi caso es ir Administrador Aplicaciones en Ajustes, e ir moviendo las app que se puedan a la tarjeta memoria sd, luego en cada aplicación que sabia que no iba a utilizar regularmente eliminas los datos almacenados que son a veces 30 ó 40 megas en cada una y asi pasé de tener 400 megas libres a tener 1 Gb libre y ya puedo continuar instalando apps. Espero que te sirva

Hola, a mi me pasaba en un Hawei Y300, primero lo rotee asi:

[video=youtube;NzXYrGPXU6w]https://www.youtube.com/watch?v=NzXYrGPXU6w[/video]

Vale para todos segun dicen, solo lo e probado en dos huaweis

Y luego compre una tarjeta de 32G e hice la particion asi:

[video=youtube;odthrQ0fD28]https://www.youtube.com/watch?v=odthrQ0fD28[/video]

En YouTube podeis encontrar mas manuales que se adapten a vuestro modelo .

Usar siempre bajo la responsabilidad de cada uno.

Atrás