¿Mensaje automatico de bienvenida?

Lauralanthalasa Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Ago 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
(solucionado)¿Mensaje automatico de bienvenida?

No hay que irse demasiado lejos para verlo, incluso en este foro hay, pero me gustaria saber donde se puede descargar ese Add ons para la version 3.7.x y lo mas importante un Add ons que se pueda modificar el mensaje ese de bienvenida, he estado mirando pero no consigo encontrar donde puedo conseguirlo >.<

Muchas gracias por vuestra atencion! ^^

Lauralanthalasa

Beta
Desde
10 Ago 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
realmente no es eso lo que busco o al menos lo que da a buscar no sale en resultados lo que yo quiero conseguir para el foro que administro ^^UUUUUU

Yo quiero un PM que se envie automaticamente a los usuarios que se registren.

Y que el mensaje que se envie se pueda editar para poner claro esta lo que se necesita para informar a los recientes usuarios registrados.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Lo que buscas lo puedes encontrar dentro del mismo Panel de Administración ;)

Admincp --> Opciones de vBulletin --> Opciones de vBulletin --> Opciones de Registro de Usuarios

Estando allí busca la opción: Mensaje Privado de Bienvenida

Y los links [Titulo del PM] [Texto del PM] son para el título del mensaje privado y el contenido respectivamente.

Lauralanthalasa

Beta
Desde
10 Ago 2008
okk muchas gracias ^3^