Mensaje confuso que intenta robar página de Facebook

• Autor Autor rich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rich

rich

1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Este mensaje por que sale de esta forma, pienso que es para robar la pagina pero en realidad no es un perfil me parece algo bastante raro.
1705173387516.webp

Es falso, entras en el Link te pedirá tu usuario y contraseña de facebook y terminaras entregando esos datos y te terminaran robando tu cuenta de facebook.
a mi tambien me llegó, esetan enviado a muchisimas fanapges.

A cada rato me llegan esos mensajes spam. Solo los bloqueo

A cada rato me llegan esos mensajes spam. Solo los bloqueo
Me suelen llegar también a cada rato con ofertas de todo tipo a veces creo que rechazo borro hasta alguno que sea cierto pero prefiero no tomarlo en cuenta que equivocarme y darle clic a un enlace de esos que son fraudulentos.

Es falso, entras en el Link te pedirá tu usuario y contraseña de facebook y terminaras entregando esos datos y te terminaran robando tu cuenta de facebook.
a mi tambien me llegó, esetan enviado a muchisimas fanapges.
Cansa tanto intento de robo de pagina y luego de que uno la pierde en algunas oportunidades no se recupera a mi hija le robaron una de 100 mil sub y no logro recuperarla le colocaron el nombre de una clínica odontología en vietnam

ó la pagina es muy grande ó simplemente es la misma persona que quiere robarte la misma. Solo bloquea y denuncia. Para mayor seguridad, te recomiendo activar la verificación de 2 pasos en tu cuenta de facebook, así como en el correo, para evitar un sorpresa.

También procure colocar un segundo administrador de confianza, para blindar, ya que al atacar a uno, deben enfrentar al otro. Me ocurrió ya que mi prima y yo cuidamos nuestras páginas mutuamente.

Bloquealo, esos links son para robarte los datos

Hay 3 señales de que es falso y son muy evidentes:

1. El nombre de quién te envía es "Guest" y no tiene ninguna confirmación de ser personal de Facebook, si es un mensaje interno de Facebook de por sí nunca te enviarían mensajes a través de ese medio
  2. Lo mismo que la anterior, todas las comunicaciones se hacen a través de correo electrónico, todas a través del correo perteneciente al dominio facebookmail.com
  3. El espaciado entre los párrafos es inadecuado, considerando que Fb envía todos en masa por lo que ya tienen templates, posiblemente el indio/indonesio/malasio/ruso/chino/etc todavía no se enteró de que debe espaciar bien la parte del texto a la parte de la información administrativa
Con esas pistas podes ir descartando varios mails que pueden llegar como simple spam porque tu correo pudo haber sido afectado por brechas de seguridad, podes corroborarlo acá https://haveibeenpwned.com/

Jamas respondas esos mensajes, es fake.

Acabo de bloquearlo por que al momento de crear este post olvide hacerlo pero es bastante insistente 2 veces el mismo dia
1705190873291.webp

100% segura que es para robar tu fanpage.

Hoy me llegaron nuevamente esos mensajes a varias de mis fanpages, aparte de la típica que "te pagan 3000 dolares por compartir enlaces". A veces les respondo para burlarme un rato y otros los bloqueo.

1705256031358.webp

Parece que encontraron una nueva forma de enviar esos mensajes masivamente a través del pluging del chat de facebook. porque no deja ni bloquearlos al iniciar el chat como invitados. Simplemente ignorarlos.

Parece que encontraron una nueva forma de enviar esos mensajes masivamente a través del pluging del chat de facebook. porque no deja ni bloquearlos al iniciar el chat como invitados. Simplemente ignorarlos.
Cierto, envian por ahi masivamente.

Atrás