rich
1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Este mensaje por que sale de esta forma, pienso que es para robar la pagina pero en realidad no es un perfil me parece algo bastante raro.
Me suelen llegar también a cada rato con ofertas de todo tipo a veces creo que rechazo borro hasta alguno que sea cierto pero prefiero no tomarlo en cuenta que equivocarme y darle clic a un enlace de esos que son fraudulentos.A cada rato me llegan esos mensajes spam. Solo los bloqueo
Cansa tanto intento de robo de pagina y luego de que uno la pierde en algunas oportunidades no se recupera a mi hija le robaron una de 100 mil sub y no logro recuperarla le colocaron el nombre de una clínica odontología en vietnamEs falso, entras en el Link te pedirá tu usuario y contraseña de facebook y terminaras entregando esos datos y te terminaran robando tu cuenta de facebook.
a mi tambien me llegó, esetan enviado a muchisimas fanapges.
Cierto, envian por ahi masivamente.Parece que encontraron una nueva forma de enviar esos mensajes masivamente a través del pluging del chat de facebook. porque no deja ni bloquearlos al iniciar el chat como invitados. Simplemente ignorarlos.