AdSense ¿Mensaje de AdSense como este es normal?

• Autor Autor EdsonGT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EdsonGT

EdsonGT

Gamma
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Última edición:
No comentas si has hecho alguna transacción de ese tipo de venta de cuenta o cambio de datos. Te recomiendo en la captura tapar el ID por cierto [MENTION=150861]EdsonGT[/MENTION]

No entiendo ramonjosegn, compre las webs y coloque mis anuncios en las webs además que las agregué a mi cuenta, esa cap es de la cuenta del dueño anterior.

No entiendo ramonjosegn, compre las webs y coloque mis anuncios en las webs además que las agregué a mi cuenta, esa cap es de la cuenta del dueño anterior.

Pues esas capturas es de cuando el dueño te estaba pasando su cuenta entonces no?

No, a ver, yo tengo mi propia cuenta AdSense, compre dos webs, las agregué a mi cuenta, de pronto las ganancias de vinieron para bajo y el dueño anterior de las webs me envío esa cap que tomo desde su cuenta en donde antes tenía los sitios que me vendió. Lo que quiero saber es si alguien ha recibido alguna vez un mensaje así.

Nunca lo había visto, lo veo muy raro. Lo único que se me ocurre es que las webs estuviesen en blogger y los estuviera generando en una cuenta para host de contenido, puede ser?

de donde compraste el sitio y la visita tenia anaty??? para mi q te estafaron

el sitio lo compré con un amigo y el analytics el primer día bien, luego día a día vino para abajo, en ambas. Pero ese mensaje de AdSense si tengo duda. Cómo me puedo contactar directamente con ellos? es que eh visto y veo comunidad y foro, pero no un formulario directo.

No es normal, y mas cuando un mensaje como ese tiene faltas de ortografía "dicho día los ingresos de mencinadas webs" checa tus sitios viendo el código fuente, para ver si esta el id de adsense, creo que ese mensaje lo escribió el "amigo" que te los vendió y de alguna forma tiene sus códigos de adsense, en las webs que te vendió, y por eso elaboro dicho mensaje.

Saludos
Cesar de Leon

PD. Quizás le falta poco para llegar al mínimo y se invento esa historia

Gracias revisaré eso.

- - - Actualizado - - -

Recién terminé de revisar y todos los ads colocados son míos pero las faltas de ortografía si que me han dejado...

Es raro, nunca me llego ese mensaje 😱

Atrás