Mensaje de Adsense: Cuidado con los sitios no verificados

• Autor Autor Tula
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tula

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
he recibido un mensaje de adsense en el que dice:

En los últimos siete días, el código del anuncio se ha mostrado un número importante de veces en sitios web que no son de su propiedad. Para evitar la pérdida de ingresos, asegúrese de agregar dichos sitios a su lista de sitios web verificados en Administración del sitio.

el unico cambio de mi parte ha sido poner nuevos bloques de anuncios en una web nueva la cual si esta verificada.
en bloques de anuncios tengo 6 bloques de anuncios 3 bloques para un siteweb antiguo y otros 3 bloques para otro siteweb en este caso el nuevo, ¿ que perjudicial puede ser esto para mi ? ¿ tenia adsense que haberme permitido el nuevo site antes de yo poner anuncios ? ¿ o a que puede deberse este mensaje ?

Tienes que añadir dicha web a tu cuenta adsense como verificada no te llevará más de dos minutos, esto es para que nadie coja tu código adsense y lo ponga en su web..

Tienes que añadir dicha web a tu cuenta adsense como verificada no te llevará más de dos minutos, esto es para que nadie coja tu código adsense y lo ponga en su web..

lo preocupante es que esta verificada tiene el check verde ¿ que otra cosa puede ser ?

Añade tus webs a sitios verificados es simple y no tardarás mas de un minuto.

A mi me parece que te está pidiendo q los agregues en Google webmaster tools

Sent from my iPhone using Tapatalk

Añade tus webs a sitios verificados es simple y no tardarás mas de un minuto.

A mi me parece que te está pidiendo q los agregues en Google webmaster tools

Sent from my iPhone using Tapatalk

si es mejor usar el webmaster tools y tb aumentar autoridad seo

amigo verifica bien si en realidad unicamente tus web han sido verificadas.

Atrás