Mensaje de bloqueo de Google en mi página de Wordpress

• Autor Autor maccerhua
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
maccerhua

maccerhua

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola Betas, vosotros que son expertos quería saber que pasa con mi sitio me sale un mensaje de google y si podrian ayudarme como poder resolverlo.

Porfa no se que paso o porque este es el mensaje
worpress.webp

y traducido dice lo siquiente

Nuestros sistemas han detectado tráfico inusual de su red informática. Intente su solicitud más tarde. ¿Por qué ocurrió esto?

Esta página aparece cuando Google detecta automticamente las solicitudes de tu red de equipo que parecen estar en violación de los Términos de Servicio . El bloqueo pronto caducar cuando terminen esas solicitudes parada. Este tráfico puede haber sido enviado por un software malicioso, un plug-in o un script que envía solicitudes automatizadas. Si comparte su conexión de red, consulte al administrador de ayuda -. ​​Un equipo diferente con la misma dirección IP puede ser responsable Más veces puede ver esta página si utiliza términos avanzados que los robots son conocidos por el uso o envío de solicitudes muy rápidamente.

sera por algun plugin o porque?

Ese mensaje suele salir si estás usando algún programa para monitorizar las búsquedas en google. A mi me salió con una extensión de firefox que te daba información sobre los sitios web, no recuerdo el nombre, pero creo que era el seoquake.

Mal asunto..... :ambivalence:

Suerte amigo!

Pero hasta donde entiendo eso no tiene nada que ver con tu wordpress, eso tiene que ver con tu red. estas usando un proxy? eso a mi me suele salir cuando uso thor o algun proxy.

hace unos dias instale una porqueria que me decia como saber el ranking de mi pagina "Rankerizer" o algo asi y creo es estaaa

---------- Post agregado el 29-abr-2013 hora: 15:53 ----------

Ese mensaje suele salir si estás usando algún programa para monitorizar las búsquedas en google. A mi me salió con una extensión de firefox que te daba información sobre los sitios web, no recuerdo el nombre, pero creo que era el seoquake.

Mi duda tambien es porque no no tiene nada que ver con worpress mi sitio no habre???

no puedo ni ingresar a el admin, osera POR ALGUN PLUGIN QUE INSTALE??

Puede ser por eso perfectamente. Ese tipo de programas mandan montones de solicitudes a google y entonces google te bloquea temporalmente. Pero , como te han dicho más arriba, eso no tiene que ver con el wordpress, ¿cómo estás entrando a tu web? ¿a través del buscador?

Los Likes invisibles CREEN ustedes que podrian estar causando este tipo de problemas? pues en si causa trafico directo a facebook?? o no??

---------- Post agregado el 29-abr-2013 hora: 16:33 ----------

Puede ser por eso perfectamente. Ese tipo de programas mandan montones de solicitudes a google y entonces google te
bloquea temporalmente. Pero , como te han dicho más arriba, eso no tiene que ver con el wordpress, ¿cómo estás entrando a tu web? ¿a través del buscador?

No puedo entrar a mi web y menos al algun linck. nada de nada.. y no se por cuanto tiempo sera eso

No puedo entrar a mi web y menos al algun linck. nada de nada.. y no se por cuanto tiempo sera eso

¿Escribiendo la url en la barra de direcciones tampoco? ¿Has probado con otro navegador?

El programa que yo tenía era uno de esos que te va dando el pagerank de todas las páginas que visitas, así que google bloqueó la ip y me salió ese aviso. Nada más que lo desinstalé se acabó el problema. Mira a ver si tienes algo instalado en el navegador.

Lei un articulo que me ayudo a entender todo este lio y bueno desinstale todo lo que instale en mi portátil y también en mi worpress y bueno funciona de nuevo, pero para mala el dominio expiro y bueno ya pague espero se actualice rapido los dns.

mas piñaaaaaa

Me alegro de que lo solucionaras, es ver las palabras google y bloqueo en la misma frase y echarnos a temblar, jaja.

Hay software que se instalan en la pc u scrip para worpress, tengamos cuidado de instalarlas y pase esto. fue un trabajo de 3 horas para eliminar soft y scrip que descargue a mi portatil.

Eso ocurre cuando haces gran cantidad de búsquedas en google, en este caso con toda probabilidad lo causó el programa que instalaste para comprobar rankings.
Pero puedes acceder a tu web normalmente poniendo su url en la barra de direcciones.

Atrás