Mensaje de calidad de página y reportes en Facebook

• Autor Autor CrackerGT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CrackerGT

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Calidad de la página
Tu página está en riesgo de que se anule su publicación
Normas comunitarias de Facebook
Podría anularse la publicación de tu página si se cometen infracciones reiteradas de las normas.
Obtén más información sobre las Normas comunitarias y las Políticas de las páginas.

Esto me sale desgraciadamente e tenido 5 reporte pero lo mas curioso que son cosas sin sentido que nunca pensé que estaban dañando las políticas de fb.

Alguien a tenido mas de 5 reporte ? O si algún tiempo se quita ese mensaje que me sale en rojo en la opción de calidad de pagina.

Yo en noviembre de 2018 tuve problemas con unos reportes en mi fanpage, y hace como 1 mes fue que me salieron en Calidad de Pagina, con fecha de 2018. Creo que eso nunca se quita de allí :S

Yo en noviembre de 2018 tuve problemas con unos reportes en mi fanpage, y hace como 1 mes fue que me salieron en Calidad de Pagina, con fecha de 2018. Creo que eso nunca se quita de allí :S

Y cuantos reportes tener en tu Facebook , si algunos dicen que se quita pero lo veo difícil no se quita nunca eso

Y cuantos reportes tener en tu Facebook , si algunos dicen que se quita pero lo veo difícil no se quita nunca eso

Cuatro, todos del mismo día, y relacionados con el mismo problema.

Yo creo que lo que se puede quitar es en Creator Studio, pero en calidad de pagina, me parece que eso queda permanente.

June cuatro en el mismo día ya es bastante la envidia de la gente , según supe que 6 reporte y vuelan la pagina la cierran de una vez , pero e visto a otros que llevan mas reporte y no les pasa nada

Es extraño, comunicate con Facebook a ver que sucede

June cuatro en el mismo día ya es bastante la envidia de la gente , según supe que 6 reporte y vuelan la pagina la cierran de una vez , pero e visto a otros que llevan mas reporte y no les pasa nada

Es raro eso depende de fb porque algunas veces te pueden cerrar solamente con un reporte

La verdad es que no se con cuantas infracciones te la cierran, a mi me desapareció una pagina con solo dos y otra perdió la monetizan con solo una, pero algo he observado que estas infracciones desaparecen a los 3 meses. Acabo de adquirir una pagina que tenia 4 y ayer una de ellas cumplía 3 meses y desapareció.

Saludos

Entonces quiere decir que en 3 meses ósea 90 días se borran automáticamente las infracciones amigo ?

Se borraron de "Calidad de pagina" o dentro del creator studio? Yo si he visto que se borran las del Creator Studio pero aún no he visto personalmente si se borran de Calidad de pagina.

Se borraron de "Calidad de pagina" o dentro del creator studio? Yo si he visto que se borran las del Creator Studio pero aún no he visto personalmente si se borran de Calidad de pagina.

De calidad de la pagina se me ha borrado una de las infracciones justo cuando cumplió 3 meses

me pasa algo similar ami una infraccion cumple este jueves 3 meses eso quiere decir que el dia viernes ya no me debe de aparece en calidad de pagina va

me pasa algo similar ami una infraccion cumple este jueves 3 meses eso quiere decir que el dia viernes ya no me debe de aparece en calidad de pagina va

Es correcto, algunas toma unos días de retraso ya que creator tiene 2 días de retraso

Yo tengo 4 meses con dos infracciónes y aún me aparecen hasta el código rojo que éstoy en riesgo que se elimine mi publicación que pasara

Algunos no se eliminan, ya van a cumplir un año

me paso algo similar contacte al soporte y luego me contactaron y me llamaron y me solucionaron

Si eres nuevo con las infracciones duran 3 meses, si has cometido varias veces duran 1 año.

me paso algo similar contacte al soporte y luego me contactaron y me llamaron y me solucionaron
Y como les contactaste? Yo ni veo que es lo que dicen que he hecho, solo que incumpli las normas y no se ni como ni que hacer para solucionarlo.

Salu2