Mensaje de calidad de página y reportes en Facebook

• Autor Autor CrackerGT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Facebook está muy sensible y censura casi todo lo políticamente incorrecto, lo que criticaban de China y Corea del Norte.

tengo el mismo problema ya voy para un año con las infracciones y lo mas raro es que solo fue 1 infraccion y me aparece como si la hubiera cometido 7 veces el mismo dia, la pagina tenia 4 admin y aparece como si cada uno la hubiera publicado, he leido un poco en otros foros y dicen que duran 1 año en desaparecer.
Que saben de si es cierto? y a quienes ya les paso lo de la duplicacion de las infracciones.

tengo el mismo problema ya voy para un año con las infracciones y lo mas raro es que solo fue 1 infraccion y me aparece como si la hubiera cometido 7 veces el mismo dia, la pagina tenia 4 admin y aparece como si cada uno la hubiera publicado, he leido un poco en otros foros y dicen que duran 1 año en desaparecer.
Que saben de si es cierto? y a quienes ya les paso lo de la duplicacion de las infracciones.
Tengo una con 3 infracciones más el mensaje en rojo de eliminación tengo entendí que después del año se borra . Por experiencia propia si , tengo una verificado que igual cayó en amarillo y después del año subió a verde 😀 por experiencia te puedo decir crea otra página con el mismo nombre “ Julián el panadero 2.0 le agregas el “ 2.0” y comparte es esa que está en rojo hasta después del año , muchas veces antes sale de lo rojo pero lo recomendable es no usarla .

Atrás