Mensaje de duplicado al editar página en Wordpress

  • Autor Autor CosmicBetelgeuse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CosmicBetelgeuse

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,

Hace tiempo que desarrollé una web con wordpres, todo bien, sin embargo, desde siempre cuando edito una página aparece un mensaje en la parte superior del editor indicando que:

"Se ha creado un duplicado de esta entrada. Por favor, ten en cuenta que cualquier cambio que hagas a esta entrada se reemplazará cuando se re-publique la versión duplicada.", sin embargo, yo no veo ningún duplicado en ninguna página.

En mi web utilizo el plugin duplicator para duplicar páginas/posts, no se si será por este motivo, sin embargo, en otras webs también lo utilizo y ningún problema.

¿Sabéis como lo podría corregir?

Gracias!
 
Hola a todos,

Hace tiempo que desarrollé una web con wordpres, todo bien, sin embargo, desde siempre cuando edito una página aparece un mensaje en la parte superior del editor indicando que:

"Se ha creado un duplicado de esta entrada. Por favor, ten en cuenta que cualquier cambio que hagas a esta entrada se reemplazará cuando se re-publique la versión duplicada.", sin embargo, yo no veo ningún duplicado en ninguna página.

En mi web utilizo el plugin duplicator para duplicar páginas/posts, no se si será por este motivo, sin embargo, en otras webs también lo utilizo y ningún problema.

¿Sabéis como lo podría corregir?

Gracias!
Hola,

El mensaje que mencionas suele aparecer cuando hay una copia de la entrada o página en borrador guardada en WordPress. Puede que la copia duplicada esté guardada como borrador y no sea visible en el listado principal de páginas.

Para corregir esto, te recomendaría lo siguiente:

1. Ve al panel de administración de WordPress y busca la sección de "Entradas" o "Páginas".
2. Una vez allí, revisa si hay alguna página o entrada guardada como borrador que pueda estar duplicada.
3. Si encuentras alguna, puedes eliminarla o publicarla para que deje de aparecer el mensaje de duplicado cuando edites la página original.

Si el problema persiste y no encuentras ninguna entrada duplicada, podría ser un problema relacionado con el plugin Duplicator que estás utilizando. En ese caso, te recomendaría revisar la configuración del plugin y asegurarte de que no esté generando copias duplicadas de forma automática.

Espero que estas sugerencias te sean útiles para corregir el mensaje de duplicado en la edición de páginas en WordPress. ¡Suerte!
 
Atrás
Arriba