Mensaje de error al publicar en mis páginas de Facebook

• Autor Autor natsatro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

natsatro

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No se por me sale este mensaje..

No puedes usar esta función en este momento
Limitamos la frecuencia con la que puede publicar, comentar o hacer otras cosas en un período de tiempo determinado para ayudar a proteger a la comunidad del correo no deseado. Puedes intentarlo más tarde. Aprende más
Si crees que esto no infringe nuestras Normas comunitarias, avísanos.

Captura de Pantalla 2020-06-11 a la(s) 22.38.01.webp

Ya he visto como 2 veces esto por el foro, parece que el robot volvió a enloquecer, SALVESE QUIEN PUEDA :'C

Solo pasa cuando lo usas como admin en tu fanpage o en tu perfil?

Es mi páginas de Facebook y en mi perfil si puedo publicar..

Al menos yo siempre programo mis publicaciones y no me he topado con una advertencia así. Tienes la calidad amarillo o has tenido un strike recientemente?

Al menos yo siempre programo mis publicaciones y no me he topado con una advertencia así. Tienes la calidad amarillo o has tenido un strike recientemente?
Los dos amarillo y strike, y si ocupó app para programar publicaciones.. Pero en mis otros perfiles de Facebook que son administradores si pueden publicar y yo no..

Los dos amarillo y strike, y si ocupó app para programar publicaciones.. Pero en mis otros perfiles de Facebook que son administradores si pueden publicar y yo no..
Te esta tirando error por publicar desde la app o lo estas haciendo manualmente?

Te esta tirando error por publicar desde la app o lo estas haciendo manualmente?
Hola si tanto en la app normal de facebook y en la pc quiero hacer una publicación...
Pero lo que si me bajo mi alcance organico..
tengo mas admin`s y han intentado publicar y si pueden publican ellos algo pierde alcance organico.. no se por que..no se si sera de 24 horas o mas tiempo...

ALGUIEN SABE...??

Me pasa lo mismo! Hice unos 5 posts y me empezó a aparecer. Empezó sin dejarme publicar en mis páginas y ahora en mis grupos.

Atrás