Mensaje de error al usar WordPress, ¡Ayuda requerida!

• Autor Autor josema90
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

josema90

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos dias. En todas las paginas de wordpress me ha empezado a salir este mensaje, incluida la pagina de administracion de wordpress:

Warning: Use of undefined constant REQUEST_URI - assumed 'REQUEST_URI' (this will throw an Error in a future version of PHP) in C:\xampp\htdocs\wordpress\wp-content\themes\twentysixteen\functions.php on line 73

He probado a cambiar el theme, pero sigue igual, alguna solucion o sugerencia??

Gracias de antemano.
Un saludo.

Desactiva todos tus plugins, si no puedes entrar al Dashboard, conectate por FTP, y la carpeta plugins le cambiar el nombre por OFF_Plugins y prueba entrar.

Si puedes entrar, vuelve a conectarte por FTP y cambia el nombre a la carpeta plugins nuevamente (dejalo como estaba) y mira si se cae o no.

Ve instalando los plugins 1x1 y probando cual causa el problema.

Desactiva todos tus plugins, si no puedes entrar al Dashboard, conectate por FTP, y la carpeta plugins le cambiar el nombre por OFF_Plugins y prueba entrar.

Si puedes entrar, vuelve a conectarte por FTP y cambia el nombre a la carpeta plugins nuevamente (dejalo como estaba) y mira si se cae o no.

Ve instalando los plugins 1x1 y probando cual causa el problema.

He entrado a la pagina de administracion del wordpress y he desactivado todos los plugins. Pero sigue saliendome el mismo mensajito. 🙁

EDIT: lo tengo instalado en local con XAMPP

Si cambias de theme, te sale el mismo mensaje?

Si cambias de theme, te sale el mismo mensaje?

Si, tambien lo he probado antes de crear el hilo en el foro y sigue apareciendo. 🙁

Me sale incluso en la pagina donde se escribe el usuario y contraseña para entrar a la administracion de wordpress.
Todo funciona bien (aparentemente) pero me sale ese mensaje 🙁

Por si no lo he dicho, lo tengo instalado en local con XAMPP
Es decir, tengo acceso a todo por si hay que modificar algo o tocar algun archivo

Gracias de nuevo

Te escribo por MP

- - - Actualizado - - -

Reinstala otro WP y carga la BD allí, no uses esos archivos, usa nuevos. A ver que pasa.

Me parece que es tu versión de PHP.
Si tenés la 5, es posible que sea la causa.

Por cierto, yo uso laragon en local, viene con todas las pilas incluidas.

Viendolo mejor dice
Use of undefined constant REQUEST_URI - assumed 'REQUEST_URI'

"REQUEST_URI" debe ir en comillas, y mirando el theme twentisixten no hay ninguna llamada a SERVER...
Trata eliminando ese theme o actualizando

Última edición:
Si posiblemente es la version php.
También si tu computadora esta configurada bien, simulando al servidor.
Servidores son mucho mas benevolente que la compu a la hora de ver un resultado.

Te escribo por MP

- - - Actualizado - - -

Reinstala otro WP y carga la BD allí, no uses esos archivos, usa nuevos. A ver que pasa.

He vuelto a reinstalar wordpress, ya no me da el problema. Gracias

Te recomiendo Wamppserver es mucho mas facil que xampp 😛.
Segun ami gusto nunca tuve problema con wampp, con xampp si recuerdo por eso cambie.

Atrás