Problema al reinstalar Wordpress, ¡ayuda requerida!

• Autor Autor richardx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
richardx

richardx

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros. Recién acabo de eliminar un Wordpress de mi dominio para reinstalarlo desde cero. He borrado todos los archivos desde Cpanel, y la base de datos de la web. El problema es que al querer instalar nuevamente Wordpress desde Softaculous, me un error. Dice que para volver a instalar WP, debo eliminar la instalación existente. Pero ya elimine todo! Es la primera vez que me pasa.

Alguien sabe cómo puedo solucionarlo? Gracias

Adjuntos

• 1659806627012.webp
    1659806627012.webp
    39,9 KB · Visitas: 25
  • 1659806636013.webp
    1659806636013.webp
    34,3 KB · Visitas: 27
Hola compañeros. Recién acabo de eliminar un Wordpress de mi dominio para reinstalarlo desde cero. He borrado todos los archivos desde Cpanel, y la base de datos de la web. El problema es que al querer instalar nuevamente Wordpress desde Softaculous, me un error. Dice que para volver a instalar WP, debo eliminar la instalación existente. Pero ya elimine todo! Es la primera vez que me pasa.

No lo elimines de gestor de archivos
Ve a softaculus y comprueba tu lista de instalaciones activas
Ahí debería seguir el dominio, eliminalo de ahí y listo

Me pasó ese tema hace poquito.
Me tocó eliminar todos los archivos como hicistes, buscar también los dominios que tienes instalados con ese nombre y borrarlo y algo extra que me tocó hacer, porque tuve otro error, fue borrar el CNAME en los dns

Salu2!

Es mejor eliminarlo desde softacolous, ya que se queda guardado junto con la base de datos.

Atrás