Mensaje de error al ver seguidores en Instagram

• Autor Autor Vandyk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Vandyk

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,
Me gustaría saber porque cada vez que intento ver los seguidores de cualquier persona me sale el mensaje de la imagen. Llevo ya días así y no se porque es y como puedo hacer que desaparezca?

Gracias

Screenshot_20240814_174446_com.instagram.android.webp

pues instagram te lo está diciendo ahí 😂 que no ves

Buenass es la primera vez q veo algo así pues lo único q se me ocurre sería q desactives tu cuenta durante unos días y vuelvas a activarla pero ten cuidado no pulses en desactivarla permanentemente jajajj solamente temporalmente para q puedas volver a activarla ya q muchas veces estos problemas se arreglan desactivando la cuenta unos días

Buenass es la primera vez q veo algo así pues lo único q se me ocurre sería q desactives tu cuenta durante unos días y vuelvas a activarla pero ten cuidado no pulses en desactivarla permanentemente jajajj solamente temporalmente para q puedas volver a activarla ya q muchas veces estos problemas se arreglan desactivando la cuenta unos días
Gracias, pues quiza puede ser porque tenga alguna especie de bloqueo o algo. Instagram esta lleno de limitaciones, a veces incluso demasiadas

Atrás