Mensaje de Facebook sobre la conversión de perfil a fanpage - ¿Alguien más lo ha recibido?

• Autor Autor metaldan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
metaldan

metaldan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hoy abrí un perfil que accedía desde hace algunas semanas, y me apareció este cartel. Me dice facebook que si voy a usar el perfil para promover un negocio, entonces que lo convierta en fanpage y publique como fanpage.... Nunca me había aparecido este mensaje, en el que además me piden que escriba mis nombres completos y que confirme cómo lo quiero utilizar, si es para publicidad ( spam ) o si es para uso personal... alguien ha recibido este mensaje alguna vez???

1.webp2.webp3.webp

Sucede cuando en un perfil, tienes el nombre de un negocio, lo cual no es adecuado para Facebook, porque en realidad no está representando a una persona como tal, la cuestión ahí sería hacer lo que te dice Facebook, aunque claramente en estos momentos si tienes muchos clientes, los mismos disminuirán.

yo tenia un viejo perfil pagina, de esos migrados, y te ahorraban dolores, nada de verificar celular o dni, pero me lo inhabilitaron por copyright 🙁

Atrás