AdSense Mensaje de infracción por supuesto uso indebido en URL de Convertidores de YouTube

• Autor Autor elevas32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elevas32

Dseda
Verificación en dos pasos activada
He recibido un mensaje acerca de una url que ha cometido una infracción la cual es sobre "convertidores de YouTube" en la que hago un top de convertidores. El caso es que hay muchísimas webs con este tipo de post y están con anuncios adsense. Lo más raro es que me dice que la que está mal es esa pero luego me pone una página de ejemplo y me pone una en la que hablo una noticia de un emulador..... Ni hay emulador ni hay roms de juegos ni nada no lo entiendo.. Solo es una noticia. He quitado los anuncios de la de la lista de convertidores.. Pero no entiendo porque me pone de ejemplo la otra que es una noticia de un emulador..

He recibido un mensaje acerca de una url que ha cometido una infracción la cual es sobre "convertidores de YouTube" en la que hago un top de convertidores. El caso es que hay muchísimas webs con este tipo de post y están con anuncios adsense. Lo más raro es que me dice que la que está mal es esa pero luego me pone una página de ejemplo y me pone una en la que hablo una noticia de un emulador..... Ni hay emulador ni hay roms de juegos ni nada no lo entiendo.. Solo es una noticia. He quitado los anuncios de la de la lista de convertidores.. Pero no entiendo porque me pone de ejemplo la otra que es una noticia de un emulador..
Parece que estás enfrentando una situación confusa, pero no estás solo en esto. A menudo, las plataformas de publicidad como AdSense o los servicios de denuncia automatizada pueden cometer errores o puede que haya una falta de claridad en las infracciones reportadas.

1. Analiza el mensaje de infracción: Verifica si el mensaje especifica exactamente qué tipo de infracción se ha cometido. A veces, el sistema puede malinterpretar el contenido de una página.

2. Contenido relacionado: Es posible que la página sobre los convertidores haya sido marcada debido a su temática, que está en una zona gris respecto a las políticas de derechos de autor. Aunque otras páginas similares existan, eso no garantiza que todas estén exentas de problemas.

3. Página de ejemplo: El hecho de que te muestre una página de un emulador puede indicar que están considerando el contexto general de tu sitio. A veces, las infracciones se vinculan a un patrón de contenido, aunque en el caso particular de la noticia no haya infracción.

4. Contacta a soporte: Te recomendaría que contactes directamente el soporte de la plataforma que te ha enviado el mensaje. Ellos pueden ofrecerte más claridad sobre el porqué de la infracción y la relación con la otra página.

5. Revisa las políticas: Asegúrate de revisar las políticas sobre contenido y derechos de autor para entender mejor los límites que podrías estar cruzando sin querer.

Mantén la calma y sigue investigando, ya que estos problemas pueden resolverse con la información adecuada y un poco de paciencia. ¡Suerte!

Atrás