Mensaje de Rice Advertising

dianamaritzag Seguir

VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Ago 2012
Dear user,
we are sorry to announce that google has banned the ad exchange so all generated amount has been lost. We are very sorry as we, like you, have losed all our work and money.we are searching some alternative adn we will let you know as soon as possible if exists some alternative.

Rice Advertising

Este sistema mostraba publicidad de google adsense.... total lo probe un tiempo y me fue bien, en solo 10 dias me hice 50 usd, y lo quite a la espera del pago... ahora llega este mensaje...

Dregamon

Eta
Social Media
Desde
8 Jun 2013
Es lógico que se haya perdido el saldo. Si Google les baneo la cuenta con la que estaban revendiendo los anuncios, el saldo que estaba en ella también.

JuliaDeAdbooth

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Feb 2013
Si quedaron sin sistema publicitario estamos abiertos a aceptar nuevos sitios warez en nuestra plataforma, si necesitan ayuda o consejo pueden enviarme un MP.
Sobretodo sitios de descargas/streaming de video/reproduccion de musica

Besos

Emmanuel Rocket

Alfa
Desde
21 Ene 2014
Buenas dianamaritzag como estas ? te comento si necesitas un sistema de publicidad en cpm rocket estamos en constante crecimiento ya que tenemos el mejor revenue si estas interesado nuestro soporte trabaja de lunes a lunes para optimizar los ingresos cualquier duda que tengas me puedes contactar vía mp o skype saludos y muchos éxitos en tus proyectos

jackemathe

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Nov 2011
[MENTION=28128]dianamaritzag[/MENTION] osea que utilizaban adsense en su plataforma?

jocsaneduardo

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Sep 2012
por esa razon solo lo use un dia al ver que salian anuncios de google supe que terminarian mal por el tipo de webs