Bueno, mira hay muchos mensajes bonitoos y tal que quieren apoyar y eso esta bien, peroo....
Yo creo profundamente que esta muy bien que estemos asi, y no es que me alegre el sufrimiento de la gente de a pie, ni mucho menos que sea chavista, nada que ver es solo que, SOLAMENTE EN ESTAS CIRCUNSTANCIAS, hemos sabido echarle bolas, por que siempre fuimos (y aun somos) muy flojos y despilfarradores, y LEEENTOS para progresar, claramente existen muchos ejemplos en la VENEZOLANIDAD, en muchos personajes de nuestra historia que nos inspiran y dan mucha esperanza, pero la ideocincrasia del venezolano esta muy pero muy arraigada, por ejemplo, yo no digo que este mal que salgas a farrear todos los fines de semana si quieres y si puedes, es tu dinero tu salud tu tiempo y tu integridad la que usas, pero si esta mal hacerlo todos los dias y de paso molestando a los vecinos en la madrugada, y sino dando vueltas con el carro ebrio a toda velocidad, lo cual es muy irresponsable, sin embargo en ese mismo ambito esta nuestro Estatus Quo : en el desorden.